Jump to content

Porsche Cayman S TechArt GTsport


Caním000

Publicaciones recomendadas

3.8-liter displacement, 385 hp / 283 kW at 6,600 rpm, a peak torque of 407 Nm at 4,600 rpm and a top speed of 285 km/h: Those are the performance cornerstones of the new TechArt GTsport, that TechArt Automobildesign builds in small-series production based on the Porsche Cayman S. MSRP starts at 100,000 euros.

 

7060704.001.mini1L.jpg

7060704.001.mini3L.jpg

7060704.001.mini4L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No está naaaada :flwrs: :clap1: mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya burrada. El alerón no le queda nada macarril, le sienta muy bien

 

Ese alerón vale lo que mi coche!!!

 

Lo del tema del color es secundario, lo importante es la maquina de la que estamos hablando!!!

Como muchas veces han dicho: "Tú me lo regalas en blanco y ya me encargo de pintarlo o de quedarmelo en ese color", que seguro que en el circuito el color no va a penar los tiempos que haga!!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya burrada. El alerón no le queda nada macarril, le sienta muy bien

 

Ese alerón vale lo que mi coche!!!

 

Lo del tema del color es secundario, lo importante es la maquina de la que estamos hablando!!!

Como muchas veces han dicho: "Tú me lo regalas en blanco y ya me encargo de pintarlo o de quedarmelo en ese color", que seguro que en el circuito el color no va a penar los tiempos que haga!!!!

 

Un saludo!!!

 

 

A mi me lo dan ASí y ASí se queda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.