Jump to content

Mitsubishi, sin que sirva de precedente


Ice

Publicaciones recomendadas

Bueno voy a describirlo un poco, pero luego ya pasamos a Audi, que hay que respetar el foro chicos :D

 

A ver el trasto en cuestion es de segunda mano, lo tengo desde hace dos años mas o menos, vino del Reino Unido, era de un particular y tiene una ligera preparacion GrN. Tiene como se puede ver barras de copelas, amortiguadores y muelles Proflex, frenos Brembo pero no los de serie, de GrN, bateria ligera, colectores y linea de escape, admision directa, bang-bang, recuperador de aceite, proteccion de bajos de adelante atras y poco mas. Los burros son unos 290 mas menos. Ah, volante a la derecha :D:wub: Es chungo al principio pero luego te acostumbras

 

Sensaciones......... todas. Va donde tu dices, potencia y traccion a raudales, los contravolantes no hacen practicamente falta, se conduce con las ruedas muy rectas, solo hay que apuntar y dar gas. La electronica que controla todo ayuda muchisimo, quiza demasiado. Yo no me considero un pilotazo, aunque me defiendo, te saca los colores y te hace sudar de lo lindo y bebe gasofa por bidones el c****n, las ruedas se las come. Es caro de mantenimiento, muy caro. El consumo en carretera sin darle anda por 15l y dandole por asfalto o tierra pues 20, 25, o masssssssss. Uffffffff. ;):p

 

Ahora estoy a un paso de cerrar la venta, lleva tres meses sin seguro, parado y guardado por eso esta impoluto y brillante, a un catalan para hacerlo correr en autocros. Si soy sincero me da pena venderlo porque es superdivertido pero solo vale para eso, para darle trapo por carreteras de montaña y de tierra. Para viajar es incomodo, ruidoso y gloton. Cada 300 Km hay que echarle caldo, no tiene aire acondicionado, no lleva radio. Prefiero el TT para viajar la verdad, y mi chica tambien :D . Que pureta soy eh :lol2: . Ademas necesito pasta pa pagar la hipoteca, que suben los intereses :clap1: :shy: . Asi que tiene las horas contadas. Fue divertido mientras duro. Ahora a otra cosa, bye Mitsubishi :p:p

Editado por Ice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te acompaño en el sentimiento :lol2::D

Bueno, las cosas van y vienen ,además el TT no está nada mal :D

Precioso el EVO y sin duda divertido a más no poder , gracias por compartir esta historia.

 

PD. 3 meses sin tocarlo??? Que voluntad!!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento :cry2: :cry2:

Bueno, las cosas van y vienen ,además el TT no está nada mal ;)

Precioso el EVO y sin duda divertido a más no poder , gracias por compartir esta historia.

 

PD. 3 meses sin tocarlo??? Que voluntad!!!! :D

 

 

Mas que voluntad yo te diria que es falta de pelas :bsh1: :cry2: :cry2: . En serio, el seguro a terceros me salia por el doble del TT y ya no te digo mas del consumo de gasofa y ruedas. Fue una locura, un capricho. Ahora toca vivir la realidad. Yo estoy muy contento con el TT. Tenemos un coche la mar de bonito. Para mi y mi chica es suficiente coche. En el maletero abatiendo los asientos nos entran las mountan bike con las ruedas quitadas y un par de bolsas con ropa de deporte, y si vas de viaje sin abatir los asientos tienes sitio suficiente. Me acabo de pegar un viaje al Norte y a velocidad legal me ha gastado 7 a los 100. Ademas ahora no esta la cosa como para andar desmarcandose mucho con el carnet de puntos. No me ha dado grandes poblemas, los que he tenido han sido de ruidos y los he ido solucionando gracias a vosotros :bsh1: Asi que ahora a acabar de pagar la casa, que es mas importante y cuando salgan los coches de hidrogeno comprare uno, eso si, sin deshacerme del TT, que con el tiempo sera un clasico como el renault alpine, que dicho sea de paso cuando veo uno :bsh1: :cry2: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo igual que este pero con volante a la izquierda y sería mi sueño..... :clap1: :D

 

Que pasada ICE. Yo creo que lo vas a echar de menos. Cosas ASI no se olvidan nunca, será complicado que tengas otro coche que te de sensaciones como las que te puede dar este.... :(

 

Siento que lo vendas.... me duele hasta a mi. :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.