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Presentación Audi Coupe 2.0 20V


Syncro

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Pues ya lo he llevado al mecanico y total no he solucionado nada:

 

Luz de freno cuando piso fuerte el pedal: No sabe que puede ser.

Latiguilllos de freno: Que no los cambie hasta que no se rompan del todo (están agrietados)

Cabeceo del motor: Que es normal.

Se me cala al arrancar porque bajan las revoluciones de golpe (revoluciones inestables): No sabe.

 

Total que no he solucionado nada :flwrs:

 

Primera aportación al foro :lol2:

 

El símbolo que te sale al apretar el pedal fuerte... (!) es el fondo de color rojo? Si es asi, pueden pasarte estas cosas:

a) Bomba de freno desgastada

:huh: Fallo en la presión del circuito de frenos

c) Algún nivel bajo.

 

Apunto que es la opción a. A mi me ocurre al arrancar... al cabo de unos segundos, 3 pitidos y el símbolo. Mi mecánico dice que midió la presión y esta justo en el límite de lo aceptable. Si nunca saliese conduciendo habría que cambiarla. Tb lo noto pq al frenar hay que hundir mas el pedal que si estubiera bien. Así que es posible que te ocurra algo similar. Ve a otro taller para que te revisen la presión de la bomba.

 

Sobre el ralentí, me ocurre lo mismo. Cuando sepa que és, lo diré.

 

Salu2

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Buenas,

 

Pues esta mañana despues de estar 4 días parado el coche me ha costado arrancar.

 

Me he dado cuenta que el tubo de unos 12cm de diametro como de espuma compacta que esta debajo de la valvula estabilizadora esta completamente partido, al principio pense que era el de la calefacción pero ahora tengo mis dudas y tengo la esperanza que reparandolo solucione el tema del arranque que cuando esta frio va fatal.

 

¿Sabeis de que es este tubo?

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Buenas,

 

Pues esta mañana despues de estar 4 días parado el coche me ha costado arrancar.

 

Me he dado cuenta que el tubo de unos 12cm de diametro como de espuma compacta que esta debajo de la valvula estabilizadora esta completamente partido, al principio pense que era el de la calefacción pero ahora tengo mis dudas y tengo la esperanza que reparandolo solucione el tema del arranque que cuando esta frio va fatal.

 

¿Sabeis de que es este tubo?

 

 

¿Puedes poner alguna foto?

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Pues antes de cambiar la valvula estabilizadora (y poner una nueva porque no encuentro ninguna en el desguace) he estado revisando todo y a parte del tubo ancho que estaba agrietado (flecha azul) pero que he visto que era solo una toma de aire, he encontrado también otro tubo (flecha roja) que esta rajado casi completamente, por ahora le he hecho un apaño con otro tubo.

 

Y me parece que ha arrancado mejor, ya os ire contando, porque como solo lo puedo saber una vez al día (a las mañanas cuando el motor esta frio).

 

26072006564he5.th.jpg

 

Un saludo a todos.

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