Jump to content

DVD 2006, donde conseguirlo?


maiksportback

Publicaciones recomendadas

Buen@s...Dias, Tardes o Noches.....en primer lugar mis mas sinceros cordiales salu@os a todos, por ser esta mi primera intervencion en este foro.

Cuento mi experiencia del primer "posavasos", a ver si entre todos ponemos de una vez un buen "mantel", hice lo que dice kanioni y el mensaje del MMI es "compruebe su DVD".

Juanmax.... El que tu pones ahi es el que yo grave y es el mismo que dice kanioni o eso creo, adjunto un Word con las diferencias de los dos DVDs, por si sirven para ir investigando algo.

Esta prueba la hice en Audi A6 con central MMI,

Nota: toda sugerencia u opinion sera bien recibida...........continuara

El archivo que has grabado no es el válido.

Prueba con ######://|file|Audi%20MMI%20Navi%20DVD%202006.rar|1849946310|DBBD1027DD2242878FC01DE5CEA735A3|/, (Audi MMI Navi DVD 2006.rar) que creo que es el que yo me bajé y tiene una extensión de 1.72 Gb y en el disco, una vez grabado. ocupa 2.18 GB. Yo lo he grabado con dos tipos de grabadoras y con DVD+R y DVD-R y funciona a la perfección. Este archivo es para el modelo de navegación MMI, para el RNS_E no sirve, ya que es mucho más extenso (se usan DVD de doble capa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, este si que es para el A3 II y RNS-E, versión 2006_1 (la última) yo lo he probado y funciona perfectamente :lol2: :

 

######://|file|AUDI.DVD.RNS-E.A3-A4-VER.2006_1.By%20Dra.Ochoa%20(Alcohol).mds|8414|F88DF0D21D37E25BB17B327988A6E07E|/

 

######://|file|AUDI.DVD.RNS-E.A3-A4-VER.2006_1.By%20Dra.Ochoa%20(Alcohol).mdf|7808561152|BEBBECF6F40977E011A3D30471554FC3|/

 

######://|file|AUDI.DVD.RNS-E.A3-A4-VER.2006_1.By%20Dra.Ochoa%20(Alcohol).txt|865|45E22828DC646CB6A2E4CD8BE749EE4E|/

 

 

Tiene muchas más calles, sobre todo en localidades pequeñas y parece que comete menos errores.

 

Saludos. :clap1:

 

Con qué marca de grabadora y de DVD DL lo has grabado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kanioni... Siguiendo la investigacion, creo que el DVD que he grabado es el que tu dices, una vez grabado ocupa 2.337.472.512 Bytes (2,17 GB), los he grabado con LITE-ON DVDRW SOHW 1633S a velocidad 1x....con Clone CD y sobre un DVD+R Verbatin.

Pongo un Word con los archivos de un original del 2004 y el grabado del 2006 (que no va), si puedes echale un vistazo e incluso seria positivo que los comparases con los que a ti te van a ver si hay diferencia en el contenido.

Tambien te comento y tambien al foro que me estoy bajando el siguiente archivo para su estudio...Navigation MMI High vers 2006-AF...y si funcionase lo comentare por aqui, pero hasta que lo baje la verdad es que no se de que va.......lo bajo por lo del titulo.........saludos

 

Archivos_en_DVD.doc

Editado por kkqlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este si que es para el A3 II y RNS-E, versión 2006_1 (la última) yo lo he probado y funciona perfectamente :cry2: :

 

######://|file|AUDI.DVD.RNS-E.A3-A4-VER.2006_1.By%20Dra.Ochoa%20(Alcohol).mds|8414|F88DF0D21D37E25BB17B327988A6E07E|/

 

######://|file|AUDI.DVD.RNS-E.A3-A4-VER.2006_1.By%20Dra.Ochoa%20(Alcohol).mdf|7808561152|BEBBECF6F40977E011A3D30471554FC3|/

 

######://|file|AUDI.DVD.RNS-E.A3-A4-VER.2006_1.By%20Dra.Ochoa%20(Alcohol).txt|865|45E22828DC646CB6A2E4CD8BE749EE4E|/

 

 

Tiene muchas más calles, sobre todo en localidades pequeñas y parece que comete menos errores.

 

Saludos. :lol2:

 

Con qué marca de grabadora y de DVD DL lo has grabado??

 

Hola,

 

he seguido las instrucciones del archivo de texto que hay en uno de esos tres enlaces. La grabadora utilizada es una Pionner. Todas las demás pruebas con otras grabadoras terminaron en posavasos.

 

La verdad es que esta versión del navegador no tiene nada que ver con las anteriores, mucho más completa, con más detalle, el TMC funciona y además apenas se equivoca, sin bien es cierto que determinados trazados de reciente creación no salen.

 

Es válida para A3 II y A4 con RNS-E (DVD doble capa y casi 8 GB de capacidad)

 

Saludos. :drool:

Editado por Frankiex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas a todos a mi me pasa tambien que no me funciona el dvd para el mmi pero he leido que hay que llamar al dvd con un nombre q es EUROPA_0850_2142 tengo entendido que llamando asi al dvd teoricamente funciona a mi no me funciona ni de coña marinera y ya casi he tirado la toalla prueba a ver = es una tonteria pero por probar que pierdes nada, puesto que pierdes un dvd pero ganas un posavasos estupendo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, depues de varias pruebas y siguiendo los pasos de Kanioni, he bajado con el Bitcomet unos archivos del navegador, actualizacion 2006 y por fin funcionan, probados en Audi A6 con central MMI.........para el A8 segun comentan tambien valen, con vuestro permiso he abierto un hilo nuevo en este mismo apartado en el cual explico al detalle para su investigacion....saludos y gracias.....kkqlo

 

Hilo: Navegacion 2006 para MMI ¡no mas posavasos!!!!!

Editado por kkqlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.