Jump to content

Para quienes monten Bilstein


Andres4q

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de recibir los Bilstein Sprint y los Eibach para mi coche y me encuentro con que los amortiguadores delanteros no llevan copela para que se apoyen los muelles :cfsd1: ...

El mecanico duda de que las copelas de los amortiguadores antiguos sirvan para los nuevos por ser mas estrechos. :blink:

¿Cómo lo veis? :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tengo unos bilstein sprint en casa a la espera que me lleguen mañana los muelles para montarlos...

A ver si hay gente que lleve estos amortiguadores en un B5 y pueda decir algo, aunque me extraña que bilstein pegue una cagada así.

 

Hola! Creo que tu me respondiste a una duda sobre el GPS para un B5. Yo tengo montados unos BILSTEIN en un B5 con muelles, no recuerdo si H&R o EIBACH, sea como fuere, no hay problema alguno, donde los compré, en Barna, me dijeron que al montarlos observaría que el coche queda mas levantado de atras, y así es, según ellos es el "tuning" alemán pero queda bien... Aprovecho para preguntarte, el Navi que tienes, es para B5 o le has podido adaptar el del B6, lo digo por que en la foto tu Navi es como el que compré (de un B6) y me han dicho que no puedo adaptarlo, GRACIAS y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montados unos BILSTEIN en un B5 con muelles, no recuerdo si H&R o EIBACH, sea como fuere, no hay problema alguno, donde los compré, en Barna, me dijeron que al montarlos observaría que el coche queda mas levantado de atras, y así es, según ellos es el "tuning" alemán pero queda bien...

 

 

me pasa lo mismo con unos Koni y muelles Apex, lo veo mas "amorrao" de alante y para mi me gustaria que estubiera un pelin mas bajo de atras, pero bueno, que se le va hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu mecanico, que antes de quejarse y protestar, que se mire el papel que viene dentro de la caja con las instrucciones de montaje, y alli vera que dice que "hay que usar las copelas originales".

Miedo me da de tu mecanico. Dile ademas que las copelas tienen posicion y que como las monte mal, te rozaran en el paso de rueda interior.

 

Para los que lo veis "amorrao", iros a un servicio oficial bilstein o koni (existen para las dos marcas) y decirle que os pongan los casquillos que elevan 2 cm la copela inferior de apoyo del muelle en los amortiguadores delanteros y asi os quedara igualado en altura tanto delante como detras. Yo lo llevo asi.

 

Por curiosidad debort, quien te dijo en barna la milonga del "tuning aleman"? :p:D

 

Amigo aleron,ya que eres de barna, pasate por neumaticos hermanos rojas (aragon entre villaroel y urgell), pregunta por albert y dile lo de los casquillos.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo montados unos BILSTEIN en un B5 con muelles, no recuerdo si H&R o EIBACH, sea como fuere, no hay problema alguno, donde los compré, en Barna, me dijeron que al montarlos observaría que el coche queda mas levantado de atras, y así es, según ellos es el "tuning" alemán pero queda bien...

 

 

me pasa lo mismo con unos Koni y muelles Apex, lo veo mas "amorrao" de alante y para mi me gustaria que estubiera un pelin mas bajo de atras, pero bueno, que se le va hacer.

 

el mio, al reves...jeje va mas "caido de detras", me he fijado y en todos los b6 va igual, incluso en la competencia (ojo, con multibrazo trasero...)

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en un B5, un mecanico "habilidoso" me habia esmerilado las copelas traseras para montar unos sport, la consecuencia fuerib golpeteos posteriores en los apoyos; asi que a buscar otro mecánico y comprar unas copelas en un desguace para subsanar la "habilidad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.