Jump to content

Precio de la primera revisión (la de los 20000Km)


Rubinho

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me gustaría saber cuanto os cobraron en vuestro concesionario oficial por la primera revisión, la de los 20.000Km. Lo pregunto porque a mi se me quedó ayer cara de gil***ollas cuando tuve que pagar 600 eurazos por la revisión, que sinó recuerdo mal simplemente consistia en cambiar el líquido de frenos, el aciete, los filtros y cuatro chorradas más. Yo soy de Barcelona, y el concesionario de la clavada en cuestión es MOTORSOL AUDI (está en la calle Artese de Segre), si hay alguien de Barcelona que haya pagado menos por esta revisión y me puede indicar cual es, le estaré agradecido porque no me apetece que me vuelvan a meter estas clavadas.

 

Un saludo!

te cambiarian medio motor, no???, porque por ese precio ya pudieron. salu2 y menuda calvada, como se pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUFF! Que mal rollito tengo en el cuerpo. Ahora no tengo la factura a mano, pero esta tarde la cojo y os detallo todos los gastos. Si tenia la mosca detras de la oreja, después de lo que me habéis dixo.... no os digo donde la tengo porque en el foro no se pueden decir tacos.

 

Muxas gracias.

detras de los huevos, fijo, y con razon. vete a toda leche al conce y ;):D:D:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me gustaría saber cuanto os cobraron en vuestro concesionario oficial por la primera revisión, la de los 20.000Km. Lo pregunto porque a mi se me quedó ayer cara de gil***ollas cuando tuve que pagar 600 eurazos por la revisión, que sinó recuerdo mal simplemente consistia en cambiar el líquido de frenos, el aciete, los filtros y cuatro chorradas más. Yo soy de Barcelona, y el concesionario de la clavada en cuestión es MOTORSOL AUDI (está en la calle Artese de Segre), si hay alguien de Barcelona que haya pagado menos por esta revisión y me puede indicar cual es, le estaré agradecido porque no me apetece que me vuelvan a meter estas clavadas.

 

Un saludo!

 

Eso mismo que cuentas me lo acaban de cambiar a mi con 56000 km y me han clavado 348 €, cambiados todos los liquidos, y todos filtros incluido el de particulas ese.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta la lista:

 

Serv.Insp.Longlife G.mov.....................................71,50

Revisión gases de escape ..................................32,50

Filtro de polvo y polen desm+montado...................13

Filtro aire desm+montado.....................................19,50

Servicio de líquido de frenos.................................32,50

Prueba dinámica..................................................19,50

Elite turb.............................................................81,50

canvio aceite.......................................................5,20

cartucho..............................................................9,93

cartucho..............................................................20,16

cartucho..............................................................15,55

Lavaparabr..........................................................2,91

anticog-re............................................................3,77

agua desti............................................................1,47

liq frenos.............................................................12,80

elem freno...........................................................17,41

TOTAL --------------------------------------------------------------->411+65,76(16%IVA)=476,76 eurazos

 

El resto hasta llegar a los 600 euros es el arreglo de una pieza rota que tenia en la guantera, lo de que me bajaba de golpe, que los hijos de p**** en vez de cambiar la pieza me han cambiado la guantera entera.

 

Yo sigo pensando que es un robo.

 

A ver que opinais despues de ver los números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es cojonudo es que en teoría la revisión de los 15000 no hace falta con longlife. De hecho el Fis te marca a los 30000, pero el concesionario cuando te lo entrega te pone una pegatina que te dice que cambies el aceite a los 15000, más que nada para recaudar, porque luego a los 30000 supongo que te lo volverán a cambiar cuando el fis te mande volver a pasar por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.