Jump to content

Nuevo TT Roadster


Specialized

Publicaciones recomendadas


Yo pensaba en un principio que casi seria el nuevo TT, aunque me extrañaba la forma de la zaga, pero el frontal , las aeltas, etc, son casi identicas. La verdad, es wapisimo se mire por donde se mire, ojala lo saquen a la produccion ,porque asi blanquito como esta y con las llantas del RS es mi coche!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el shooting break es IDENTICO al TT nuevo en todo menos en la zaga, son iguales las aletas, capot, calandra, retrovisores, manillas de las puertas, opticas traseras.... solo difieren en el pilar C, q es de compacto o "shooting break" en el prototipo y de coupe en el TT.

 

Los interiores son TB identicos al detalle, motorizaciones y suspensiones tres cuartos de lo mismo...

 

 

FUE el avance del TT y me gustan los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero que saquen tal y como es, el shooting brake! :lol2:

 

02c8mg.jpg

 

03c4hy.jpg

 

Este el el amor de ####### y mío. Me parece precioso :D

 

Si algún día sacan el Shooting Brake será casi con total seguridad mi coche!. Creo que es la única manera que hay de que vuelva a comprarme un Audi a corto/medio plazo!! :D:D . Ningún coche desde que me compré el TT hace ya casi 6 años ha logrado enamorarme como lo ha hecho este.... :cry1: :shy:

 

Un saludo

 

Si para cuando lo saquen ya estoy trabajando (aunque sea en un Mcdonalds...) nos lo compramos papi... jeje... empeñados hasta el eje del cigueñal!!! :D:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.