Jump to content

Os Presento por fin mi MISIL 2.0 TDI 170 cv


javitio

Publicaciones recomendadas

el desarrollo en s..ta es de 51,5km/h a 1000rpm.....

 

a 3100rpm ira a 160km/h..unos 170-172km/h de marcador :D

Para todo lo demas,master card :D

 

PD:si fuera el quattro,la s..ta sería de 49,1km/h a 1000rpm

 

 

Totalmente de acuerdo contigo super!

 

Los desarrollos deben de ser los mismos en el 140cv que en el 170Cv y por potencia el coche corre igual a las mimas revoluciones. Yo llevo una repro Upsolute (en torno a los 175cv :D ) y el coche va a la misma velocidad a 3000rpm (170Km/h) que sin la repro.

 

Conclusion: me extraña bastante que vaya a 200 a 3100rpm, entonces cuando llegue al corte ¿que puede alcanzar los 260km o que?????? ;)

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D;):D:D

Hola a todos tras 3 mesecillos de espera os cuelgo unas fotillos de mia A3 2.0 TDI 170 cv.

 

*paquete S-line interior

 

*Faros de Xenon plus

 

*Equipo BOSE

 

*plata AVUS efecto Perla

 

*tornillos antirrobo

 

*Sin logotipo de cilindrada.

 

 

muy bonito elpepino, que digo pepino, pepinazo, enhorabuena por la compra. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el desarrollo en s..ta es de 51,5km/h a 1000rpm.....

 

a 3100rpm ira a 160km/h..unos 170-172km/h de marcador :ph34r:

Para todo lo demas,master card :lol2:

 

PD:si fuera el quattro,la s..ta sería de 49,1km/h a 1000rpm

 

 

Totalmente de acuerdo contigo super!

 

Los desarrollos deben de ser los mismos en el 140cv que en el 170Cv y por potencia el coche corre igual a las mimas revoluciones. Yo llevo una repro Upsolute (en torno a los 175cv :p ) y el coche va a la misma velocidad a 3000rpm (170Km/h) que sin la repro.

 

Conclusion: me extraña bastante que vaya a 200 a 3100rpm, entonces cuando llegue al corte ¿que puede alcanzar los 260km o que?????? :flwrs:

a lo mejor le ha puesto llanta 14 y le marca de mas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se esta picando la gente con los TDI 170, es increible. El 170 tiene mejores prestaciones en cualquier medicion y punto, no hay que darle mas vueltas.

 

 

 

Aqui nadie se esta picando con los 170cv (que no pille ninguno por la carretera :lol2::flwrs::ph34r: ) pero es SUBREALISTA decir que con el 170cv vas a 200 a 3100rpm, entonces ¿que velocidad alcanza cuando llega al corte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se esta picando la gente con los TDI 170, es increible. El 170 tiene mejores prestaciones en cualquier medicion y punto, no hay que darle mas vueltas.

 

 

 

Aqui nadie se esta picando con los 170cv (que no pille ninguno por la carretera :lol2::flwrs::ph34r: ) pero es SUBREALISTA decir que con el 170cv vas a 200 a 3100rpm, entonces ¿que velocidad alcanza cuando llega al corte?

En muchos coches la maxima velocidad se alcanza en 5ª y no en s..ta. En s..ta alomejor llega a 220 pongamos a 3500 vueltas (por ejemplo) y de ahi ya no tiene huevos a pasar.

 

No lo veo imposible, si el A3 TDi 130 iba a 180 con 3000rpm de nada, yeste esta mas q probado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el desarrollo en s..ta es de 51,5km/h a 1000rpm.....

 

a 3100rpm ira a 160km/h..unos 170-172km/h de marcador :D

Para todo lo demas,master card :ph34r:

 

PD:si fuera el quattro,la s..ta sería de 49,1km/h a 1000rpm

 

 

Totalmente de acuerdo contigo super!

 

Los desarrollos deben de ser los mismos en el 140cv que en el 170Cv y por potencia el coche corre igual a las mimas revoluciones. Yo llevo una repro Upsolute (en torno a los 175cv :ph34r: ) y el coche va a la misma velocidad a 3000rpm (170Km/h) que sin la repro.

 

Conclusion: me extraña bastante que vaya a 200 a 3100rpm, entonces cuando llegue al corte ¿que puede alcanzar los 260km o que?????? :blink:

 

 

opino lo mismo :ph34r:

 

¿que tal te funciona la repro fernandisko? has conseguido solucionar los ruidos que te hacia :ph34r: por cierto cuanto te ha costado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se esta picando la gente con los TDI 170, es increible. El 170 tiene mejores prestaciones en cualquier medicion y punto, no hay que darle mas vueltas.

 

Hombre, no es picarse, es que en TODAS las revistas se dice que el TDI 170 mejora en decimas, o, en el mejor de los casos, un segundo o por ahi las mediciones del TDI 140...así que una diferencia de unos 30-40 km /h de marcador a las mismas revoluciones es exagerado. No se no se...algo raro hay en ese coche...o eso, o que los desarrollos los han cambiado de forma brutal.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que los desarrollos de la 5a y 6a marchas del 170 cv los han hecho mas largos, y por eso incluso en algunas mediciones hechas en pruebas los datos muestran que las recuperaciones en 6a son unas decimas mas rápidas con el motor de 140 cv. Entonces parece que sea posible que en 6a con el de 170 cv puedas ir a mayor velocidad con las mismas vueltas, aunque no se si tanto como para ir a 200 a 3100 rpm, habrá que probarlo. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no puede ser lo de a 200 a 3100rpm????No tiene porque llevar los mismos desarrollos que el 140cv.

Además a los que preguntais: "Y a cuanta velocidad corta en s..ta a 260km/h???? " os contesto pues si puede ser, lo que pasa es que el motor posiblemete no llegue a tener suficiente potencia para llegar a cortar en s..ta o en España no existan pendientres tan largas y pronunciadas para cortar en s..ta.

Mi Golf lo puse al banco de potencia y en la tirada llego a unos 240km/ a unas 6000 rpm (creo recordar) y hubiese llegado al corte en s..ta. Vosotros creeis que mi coche en autopista sube más de 220km/h????Pues no porque el motor con la fuerza de rozamiento no puede!!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.