Jump to content

Cómo seleccionar un coche en Elsawin


no78945

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He cargado el Elsawin siguiendo las recomendaciones que he visto por el foro. Lo que no sé es como funciona el programa. Supongo que para ver esquemas de un determinado vehículo hay que decirle qué vehículo es.

 

Cómo se carga un vehículo (ej. A4 avant B6 2004), me pide algunos datos que no sé qué poner:

selecciono Audi

selecciono año 2004

pongo el número de bastidor

pero no sé qué poner en motor, tipo comercial y cambio... :bsh1:

 

Otra posibilidad es que no se haga ASÍ.... :bsh1:

 

Cualquier mímima ayuda será bienvenida

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pones Audi, 2004 y despues abres el deplegable "Tipo comercial" y "Ampliar". Del nº de chasis olvidate...

 

Edito: para pasar de CV a Kw multiplica los CV por 0.735

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa es que despues de seleccionar el coche.

No hace nada.

No sale ese menu circular por la pantalla en el que seleccionar las diferentes opciones.

Tuve instalado desde el mismo disco en otro equipo y si fucionaba.

Otra cosa es donde puedo ver que vehiculos tengo instalados.

He instalado datos, pero no se por error o por que, no me ha instalado todo (p.e. de dos partes solo una me ha instalado) con lo cual no tengo manera de instalar lo que falta.

Se puede desinstalar el contenido y volverlo a volcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has cagado tio....

 

No es broma...lo que pasa es que la instalación del 3.13 es un poco "cortita" y parece que cuando no encuentra algo se lo salta y tan pancho.

 

La solución es juntar las dos partes en una carpeta e instalar desde allí. Prueba "machacar" la primera instalación, lo más probable es que funcione sin tener que borrar nada.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pones Audi, 2004 y despues abres el deplegable "Tipo comercial" y "Ampliar". Del nº de chasis olvidate...

 

Edito: para pasar de CV a Kw multiplica los CV por 0.735

 

 

Hola Tolo,

 

Abro el elsawin, sale el menú circular, elijo Manual de reparaciones, le meto marca: Audi, año de modelo:2004, tipo comercial 8E5 Audi A4 avant, le doy a Ampliar, elijo 8E5 06C A4 Avant TDI 2.5 v6120. Clico dos veces en ese modelo, le doy a OK y dice: Estos datos no estan disponibles en elsawin.

 

Puede ser por algo que leí del adobe acrobat?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Vale, soy un pavo de la leche. He instalado los dvds de vw no los de audi.

Pensaba que iban todos juntos y no, en la mula hay 2 dvds de vw de socksoft y 2 dvds de audi de socksoft tambien.

¿¿¿¿¿¿igual te pasa lo mismo Nivola????

Ya te vale :flwrs::frusty: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.