Jump to content

Italia - Francia


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Zidane, pese a su tremendo error (allá por el 98 creo que lio algo similar contra Arabia Saudi), ha sido elegido por la FIFA como el mejor jugador de este mundial.

 

Es humano, no os olvideis, y todos cometemos errores

 

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera, tiene muy malas pulgas, con el Madrid y Juve ya hizo entradas o cosas parecidas a las de ayer sin ningún motivo aparente, se le cruzan los cables :ph34r: A un jugador joven del Depor o Celta creo que lo lesiono sin más por que entro a cuchillo en un partido hace dos años creo, cayendole 4 partidos, no lo recuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zidane, pese a su tremendo error (allá por el 98 creo que lio algo similar contra Arabia Saudi), ha sido elegido por la FIFA como el mejor jugador de este mundial.

 

Es humano, no os olvideis, y todos cometemos errores

 

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera, tiene muy malas pulgas, con el Madrid y Juve ya hizo entradas o cosas parecidas a las de ayer sin ningún motivo aparente, se le cruzan los cables :ph34r: A un jugador joven del Depor o Celta creo que lo lesiono sin más por que entro a cuchillo en un partido hace dos años creo, cayendole 4 partidos, no lo recuerdo bien.

 

 

es un cerdo, yo solo digo eso :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zidane, pese a su tremendo error (allá por el 98 creo que lio algo similar contra Arabia Saudi), ha sido elegido por la FIFA como el mejor jugador de este mundial.

 

Es humano, no os olvideis, y todos cometemos errores

 

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera, tiene muy malas pulgas, con el Madrid y Juve ya hizo entradas o cosas parecidas a las de ayer sin ningún motivo aparente, se le cruzan los cables :ph34r: A un jugador joven del Depor o Celta creo que lo lesiono sin más por que entro a cuchillo en un partido hace dos años creo, cayendole 4 partidos, no lo recuerdo bien.

 

 

es un cerdo, yo solo digo eso :lol2:

Cerdo es la forma de jugar de los italianos, ya se vio que en los 5º primeros minutos, casi matan a Henry, una amarilla y penalti... :ph34r:

 

 

Lo de DIOS, digo ZIZOU :lol2: , fue un desgraciado error, debido a la presion y lo que le diria el italiano... quien por cierto le suelta una patada cuando cae... quien decia que Zinedine no le daba bien de cabeza? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejaros de CERDOS y DIOSES. Ahí queda, un historial impresionante, que es lo que realmente vale. ;)

 

 

Razón tienes :)

 

SE FUE EL QUINTO GRANDE, despues de maradona, alfredo, johan, y .....garrincha!!

 

Zidane es un hijo de put*......pero que hijo de put* mas bueno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1152541455_0.jpg

 

 

http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/07...1152541455.html

 

''MATERAZZI LE DIJO ALGO MUY SERIO''

Chirac rinde homenaje a Zidane: 'Es un hombre de corazón y Francia lo admira'

 

 

EFE

PARÍS.- El presidente francés, Jacques Chirac, rindió un homenaje particular a Zinedine Zidane, en una recepción a todos los jugadores de la selección francesa en la que evocó, pero de forma indirecta, su expulsión en la final del Mundial, algo que no le ha impedido ser elegido mejor jugador del torneo.

 

Chirac, que había recibido en el Elíseo a los futbolistas y a los técnicos de la selección, le manifestó durante su discurso a Zidane el "respeto", "la admiración y la afección" en nombre de "toda la nación", "en el momento más intenso, tal vez en el momento más duro de su carrera". "Es usted un virtuoso, un genio del fútbol mundial. Es también un hombre de corazón, de compromiso, de convicción y por eso Francia le admira y le quiere", afirmó el presidente durante un breve discurso en los jardines del Palacio del Elíseo poco antes de ofrecer un almuerzo en honor de los futbolistas.

 

Al conjunto de la selección, le dijo que "nos habéis hecho vivir momentos inolvidables" y nos habéis dado una inmensa felicidad y también un inmenso orgullo". "Habéis mostrado calidades excepcionales y antes que nada el espíritu de equipo fue vuestro muro contra la duda al comienzo de la competición", señaló en alusión a la decepción por el nivel de juego en la primera fase del Mundial.

 

Al entrenador, Raymond Domenech, le calificó que "formidable arquitecto de este magnífico resultado". El único de los jugadores que falló en el acto del Elíseo -al que también acudieron muchas de sus parejas- fue el portero francés, Fabien Barthez.

 

La llegada del autobús de los futbolistas desde el aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle hasta la residencia presidencial estuvo rodeada por una gran expectación y fue retransmitida en directo por la televisión pública. Una vez concluido el almuerzo en el Elíseo, los jugadores se iban trasladar hasta un hotel de lujo en la plaza de la Concordia para recibir el saludo de los aficionados que se iban concentrando allí desde media mañana.

 

Domenech había descartado un desfile por los Campos Elíseos, por considerar que eso hubiera tenido razón de ser si Francia hubiera ganado el Mundial.

 

Materazzi le dijo "algo muy serio"

El agente de Zidane desveló que el jugador italiano Marco Materazzi le hizo un comentario "muy serio" durante el partido, motivo por el que le propinó un cabezazo en el pecho por el que fue expulsado. "Me dijo que Materazzi le dijo algo muy serio, pero que no me lo diría", explicó su agente Alain Migliaccio a 'BBC Radio Five Live', mientras que varias fuentes en Francia aseguran que el 'azzurro' insultó a la madre del jugador galo.

 

"Zinedine no quería hablar más de ello, pero lo hará en los próximos días. Es una persona que normalmente deja que esas cosas no le afecten, pero algo explotó dentro de él. Estaba decepcionado y triste, no quería terminar de esta forma", explicó Migliaccio, que habló con Zidane sobre las dos de la madrugada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.