Jump to content

EL CHECK CONTROL Y EL RELOJ DE MI AUDI 100 2.2E HAN MUERTO


Publicaciones recomendadas


ESTA MAÑANA HE ENCENDIDO EL AUDI Y ME HE FIJADO QUE EL RELOJ, EL ORDENADOR DE ABORDO Y EL CHECK CONTROL HAN MUERTO NO DAN SEÑALES DE VIDA . PUEDE SER UNFUSIBLE?

:wub::p

 

 

Puede, es lo primero que miraría porque es mucha casualidad que se estropeen los dos a la vez

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he descubierto que es un fusible, exactamente el nº 4 de 15 amperios, pero al sustituirlo me vuelve a petar, me ha gastado una caja entera de fusifles y es que no hay manera, ademas me he fijado cuando arranco el coche se enciende automaticamente el clima en 23 grados..... problema electrico? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON EL A6......EL MODELO COMO EL 100, LO DEL CLIMA ES NORMAL AL NO TENER EL FUSIBLE PUESTO(O QUEMADO) EL CLIMA NO TIENE MEMORIA Y SIEMPRE SE PONE A ESA TEMPERATURA PO DEFECTO....LO DEL FUSIBLE TENDRAS UN CORTO EN ALGUN SITIO ES EL MISMO FUSIBLE PARA EL OREDENADOR,EL MECHERO, LA LUZ INTERIOR ASI QUE MIRA EN ALGUNO DE ESTOS SITIOS TIENES ALGO CON CORTO...UNA VEZ SOLUCIONADO ESTO EL CLIMA VOLVERA A SUS FUNCINES DE SIEMPRE.......Y CUANDO ARRANQUES EL COCHE SE PONDRA TAL Y COMO LO DEJASTE LA ULTIMA VEZ APAGADO O ENCENDIDO A LA TEMPERATURA QUE LO DEJASTE.....................ESPERO QUE ENCUENTRES EL CORTO....SEGURO QUE ALGUNA TONTERIA POR EL MECHERO O LA LUZ INTERIOR

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.