Jump to content

CAMBIO ROVER 400 DEL AÑO 98 POR COMPRESOR DE AUDI 100 2.2 E DEL 90


Publicaciones recomendadas


:wub::cfsd1:

EL VALIENTE QUE ME CONSIGA UN COMPRESOR DENSO DE AUDI 100 2.2E SE LO CAMBIO POR UN ROVER 400 CAJA MODERNA CON CULATA, TIENE 120000 KM REALES, LO ÚNICO QUE TIENE JUNTA DE CULATA, COLOR GRIS METALIZADO

mi ma!!!, muy desesperado estas. ni que vivieras en el Sahara. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :D

EL VALIENTE QUE ME CONSIGA UN COMPRESOR DENSO DE AUDI 100 2.2E SE LO CAMBIO POR UN ROVER 400 CAJA MODERNA CON CULATA, TIENE 120000 KM REALES, LO ÚNICO QUE TIENE JUNTA DE CULATA, COLOR GRIS METALIZADO

 

pues yo tengo uno de un audi 100 2.5 tdi con climatizador lleva gas r12 te dejo unas fotos en el caso de que te sirva ponte encontacto conmigo

post-5959-1152283424_thumb.jpgpost-5959-1152283447_thumb.jpgpost-5959-1152283469_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han puesto un compresor reconstruido que va muy bien,tambien estaba desesperado y no ma costado mu caro solo 600 leuros con limpieza de circuito y cambio de filtro,tuvieron que desmontarle el radiador porque estaba lleno de virutas del antiguo que se le habian ido los pistones y no tenia reparacion.

No te aconsejo uno de desguace ya que probablemente este cascado.Espero haberte sido de ayuda.

Ya sabes si te mueves lo puedes encontrar reconstruido con su garantia si vives cerca de Sevilla te puedo indicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.