Jump to content

Estoy negro


KAO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

KAO, informanos cuando sepas algo! Seguro que es algo sin mayor importancia! Por cierto, sonaba en la rueda o por la parte del motor?

 

La ampliación de garantía es algo muy recomendable, yo creo que haré la ampliación dentro de los 2 primeros meses que hacen descuento.

 

Pues no sabria decirte,parecia en la rueda,pero desde dentro del coche no pude distinguirlo.

No sabía eso del descuento en los dos primeros meses.¿que porcentaje?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va eso de la Super garantia??? es que no se nada, me acabo de enterar ahora mismo.

 

Saludos

Pues es una extensión de la garantia varios años mas:no me acuerdo cuanto vale.A ver si algun forero nos puede ayudar ;)

 

Os cuento lo de la garantía

 

Dentro de los 2 primero meses:

Un año más de garantía sin limite de kilómetros: 383,14€

Dos años más de garantía o 120000 kilómetros: 755,35€

 

Hasta los 11 meses desde la matriculación (después no se puede contratar):

Un año más de garantía sin limite de kilómetros: 423,90€

Dos años más de garantía o 120000 kilómetros: 849,18€

 

Esto es lo que me dijeron. No os puedo asegurar si es para todos los A3 o influye el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio,me ababan de llamar del taller y tienen el coche totalmente desmontado :):lol2: .

Han enviado un video con el ruido al departamento técnico de Alemania,para saber exactamente lo que le pasa.

Lo que me han dejado claro es que es un defecto de fabricación en el motor o en los soportes del motor(opción del mecánico,pero no lo sabe seguro)

Esto es una muestra más de lo bajo que está cayendo audi,en cada modelo nuevo mas defectos de fabricación que en el anterior.Eso sí hoy mismo anunciando record de producción.Por lo que se ve,sacrificando la calidad.Yo cuando oí que habian incrementado la productividad por trabajador un 28% me puse a temblar,que algo entiendo de producción,y cuando logras esos resultados en un año es porque estas sacrificando algo.Me parece que ese algo es la CALIDAD.

 

Disculpad el tono,pero estoy mas caliente de la o****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio,me ababan de llamar del taller y tienen el coche totalmente desmontado :):lol2: .

Han enviado un video con el ruido al departamento técnico de Alemania,para saber exactamente lo que le pasa.

Lo que me han dejado claro es que es un defecto de fabricación en el motor o en los soportes del motor(opción del mecánico,pero no lo sabe seguro)

Esto es una muestra más de lo bajo que está cayendo audi,en cada modelo nuevo mas defectos de fabricación que en el anterior.Eso sí hoy mismo anunciando record de producción.Por lo que se ve,sacrificando la calidad.Yo cuando oí que habian incrementado la productividad por trabajador un 28% me puse a temblar,que algo entiendo de producción,y cuando logras esos resultados en un año es porque estas sacrificando algo.Me parece que ese algo es la CALIDAD.

 

Disculpad el tono,pero estoy mas caliente de la o****

 

Ánimo KAO!

Sé que ahora todo lo verás de forma negativa pero a mi me parece que se han tomado tu problema de forma seria! En muchos concesionarios te habrían dado largas! Seguro que te dan una solución que te convenza! Aunque me imagino que la única que querrás es tener tu coche reparado YA!

 

No me canso de decirlo, ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio,me ababan de llamar del taller y tienen el coche totalmente desmontado :flwrs::lol2: .

Han enviado un video con el ruido al departamento técnico de Alemania,para saber exactamente lo que le pasa.

Lo que me han dejado claro es que es un defecto de fabricación en el motor o en los soportes del motor(opción del mecánico,pero no lo sabe seguro)

Esto es una muestra más de lo bajo que está cayendo audi,en cada modelo nuevo mas defectos de fabricación que en el anterior.Eso sí hoy mismo anunciando record de producción.Por lo que se ve,sacrificando la calidad.Yo cuando oí que habian incrementado la productividad por trabajador un 28% me puse a temblar,que algo entiendo de producción,y cuando logras esos resultados en un año es porque estas sacrificando algo.Me parece que ese algo es la CALIDAD.

 

Disculpad el tono,pero estoy mas caliente de la o****

La calidad se esta perdiendo en favor de producir mas,tienes toda la razon del mundo,no puede ser que te dejes una pasta en el coche para que luego se joda...por defectos de fabricacion :flwrs: .animo y espero que te sea leve :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hace un rato en el taller y la verdad que se lo están tomando muy en serio.Han desmontado varias piezas del motor y se ve claramente el error.El motor se mueve como un columpio,es increible,imaginaos que se cae yendo en marcha,mejor ni pensarlo.Vaya cagada.

Ahora el problema es ver lo que rozaba,y creen que es con el cambio.Si es asi,puede que esté tocado,vaya faena.

Ya me han dicho que voy a estar bastantes dias sin el coche,porque los ingenieros de audi quieren ver porque se ha producido la averia.

La única cosa positiva es que tanto el taller como audiclass me dan coche de sustitución durante toda la averia,sin ningún coste.

 

saludos a todos y gracias por los animos :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hace un rato en el taller y la verdad que se lo están tomando muy en serio.Han desmontado varias piezas del motor y se ve claramente el error.El motor se mueve como un columpio,es increible,imaginaos que se cae yendo en marcha,mejor ni pensarlo.Vaya cagada.

Ahora el problema es ver lo que rozaba,y creen que es con el cambio.Si es asi,puede que esté tocado,vaya faena.

Ya me han dicho que voy a estar bastantes dias sin el coche,porque los ingenieros de audi quieren ver porque se ha producido la averia.

La única cosa positiva es que tanto el taller como audiclass me dan coche de sustitución durante toda la averia,sin ningún coste.

 

saludos a todos y gracias por los animos :drool: :drool:

 

Me alegra que al menos demuestren seriedad. Ahora a esperar que te lo arreglen y a re-disfrutar de el.

 

Saludos.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches pueden tener averias, pero como habras visto se han puessto con tu coche en serio y estan intentando arreglarlo.

Con mi anterior coche, este se tiraba semanas incluso meses en el taller y yo mientras tanto sin coche para despues entregarmelo con los mismos problemas y las mismas piezas rotas con que habias dejado el coche y delante de toda la gente que estaba alli para recoger su coche y que veian las piezas rotas y que yo tenia razon decirme en mi puñetera cara que no podian hacer nada mas por ese coche, no te puedes hacer una idea de la impotencia que te entra y de las ganas de coger al tio y hincharlo a ostias alli mismo. Por eso se como te sientes pero piensa que eres afortunado porque te lo van a mirar los ingenieros en alemania y que van a intentar dejartelo de lujo.

Suerte y no te desesperes y ni les metas bulla

Editado por AjEnNuLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.