Jump to content

Han actualizado la web de Audi


Levi

Publicaciones recomendadas


A eso me refería yo también. El paquete deportivo S Line sigue saliendo con un precio de 2.695 euros.

 

Te lo digo porque me interesa bastante ya que yo estoy peleando con los del concesionario para ver si me lo añaden con el precio de la promoción pero todo son problemas, que si son unidades limitadas, que si no tienen cupo para mi modelo, bla bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento del paquete S-Line sólo lo aplican a versiones de 4 cilindros y no a las de 6 cilindros. No sé si van por ahí los tiros. El caso es que ahora para estas versiones, el S-Line sale por 1100 euros, y creo que si me apuras sale con el S-Line exterior incluido, al menos en la foto del coche sale con llantas nuevas y aspecto exterior de S-Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo para todos pues acabo de registrarme hace un rato. Creo que le falta actualizar como mínimo el tema motorizaciones, pues estuve buscando información sobre el TDI AVANT 170 CV, y no aparecía nada de nada.

 

Cierto es que para el Avant el TDI de 170 cv no sale en la web, pero la versión berlina sí. Quizás sea cuestión de esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento del paquete S-Line sólo lo aplican a versiones de 4 cilindros y no a las de 6 cilindros. No sé si van por ahí los tiros. El caso es que ahora para estas versiones, el S-Line sale por 1100 euros, y creo que si me apuras sale con el S-Line exterior incluido, al menos en la foto del coche sale con llantas nuevas y aspecto exterior de S-Line

 

Rectifico una parte de lo dicho. Estos cambios sólo salen para las versiones turbo de 2 litros, tanto diesel como gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo sin verlo. De verdad que he probado con todas las versiones del A4 y lo más barato que sale es unos 2.300 euros. El precio de 1.100 se corresponde más o menos con el que me dieron en el concesionario para la oferta limitada a 2.500 unidades, pero luego falta que el concesionario no haya completado el cupo y rollos de esos. Para la versión de 170cv si que se incluye el paquete interior y exterior gratis, sin límite de unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.