Jump to content

CD para Navegador


FRAN A4ZIDANE

Publicaciones recomendadas

Estoy en el mismo caso con el navegador, llegué ayer de Alemania y hoy le he dado mil vueltas a todos los post buscando información al respecto. El post que mas me ha ayudado ha sido este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...62797&st=75.

 

Bueno, lo he intentado y al tercer disco que grababa...SORPRESA, FUNCIONA!! Hace un rato lo he comprobado y funciona, lo he grabado con el Nero y ala, a funcionar. He alucinado, la gente venga y venga a coleccionar posavasos y yo a la tercera doy con la tecla, eso si, de chorra.

 

El archivo me lo he bajado del emule y se llama Tele Atlas TravelPilot DX - España-Portugal 2006 Guia Campsa 30-01-06, este es el enlace del emule: ######://|file|Tele%20Atlas%20TravelPilot%20DX%20-%20Espa%C3%B1a-Portugal%202006%20Guia%20Campsa%2030-01-06.zip|293800464|1631988839552F0940A170ECF6DEAA08|/.

 

Que decir, lo he grabado con el nero, opción grabar imagen, cuando selecciono el archivo le digo que me busque cualquier tipo de archivo y elijo el mas pesado de los dos que hay, el cd1-2334 v1 en MDF. Le he dado a grabar sin ningún miramiento, a todo lo que salia le daba a OK y listo. He flipado, lo reconozco.

 

 

Bueno, espero que te sirva de ayuda, no es complicado. Respecto al idioma del coche, es algo en lo que no cai, está en alemán. En cualquier quedada ya veremos si lo podemos cambiar.

 

Un saludo.

 

No os ha servido este? Yo lo he grabado con el Nero y a la primera, probé antes con el Alcohol 120 pero nada, un par de veces y nada. Luego con el Nero y sorpresa!!

 

Intentadlo, a ver que pasa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando compruebe este que acabo de quemar podre decir que me voy a convertir en allllcoooohoooolico

 

lo cambio por una cañita o dos si se tercian(la tercera la pago yo):clap1: (si sale este, hago unos pocos y hacemos kdd en un chiringuito de la costa,los otros 2 que he hecho van de pm,uno en el mio y otro para una alhambra)

ya os contare como va este que esta calentito

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD.. Si me sale bien esta copia :clap1: y alguno de los que necesite el cd tiene Vag com para cambiarle el idioma al FIS .......las cañas se las pago YO :clap1: :clap1:

SALUDITOS(para saludos efusivos hace mucha calor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis probado dejar el disco dentro aunque diga no valido, y dar una vuelta.

 

A mi me pasa con de 2006 dx, alguna veces me dice que no es valido y a los 5" de ir circulando se activa solo.

 

Que puñetero es de grabar. :shy:

 

Saludos.

 

 

De Málaga a Granada y vuelta a Málaga y ná de ná.Por cierto,recogí el coche del conce Imsa y el Navegador está perfecto, lo han probado con un CD Travel Pilot de Europa entera, vale 175+IVA :laugh: .La verdad es que se han portado bastante bien y me han dado el coche lavadito y todo :p . De todas formas les he dicho que por ahora iba a intentar grabarlo, 190 euros dan para miles de copias y el año que viene saldrá el 2007.

Una duda,el mio es por FIS, con pictogramas, pero tambien lo indica con voz o eso es el Navi-plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 3º me funciona tambien :bsh1::):D

es que a mi grabadora le he dicho que si no funciona :lol2: la cambio por otra :D

y como ya se ha hecho como de la familia me ha dicho ..si mi amo ...y nada que me las saca calentitas y funcionando :):(

lo dicho si alguien quiere una ,nos vemos en algun chiringuito :p (preferible cerca de torroles :rolleyes: que jase musha caló)

esta con tal de que no la tire me saca todas las copias que le pida :D:D

voy a ver si encuentro en la mula alguien que haya puesto el cd de toda europa..pero seguro que va a ser que no..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 3º me funciona tambien :p :clap1: :clap1:

es que a mi grabadora le he dicho que si no funciona :bsh1: la cambio por otra :lol2:

y como ya se ha hecho como de la familia me ha dicho ..si mi amo ...y nada que me las saca calentitas y funcionando :drool: :kss1:

lo dicho si alguien quiere una ,nos vemos en algun chiringuito :clap1: (preferible cerca de torroles :rolleyes: que jase musha caló)

esta con tal de que no la tire me saca todas las copias que le pida :D:D

voy a ver si encuentro en la mula alguien que haya puesto el cd de toda europa..pero seguro que va a ser que no..

saludos

 

Yo lo tengo para que lo bajen de la mula y ademas funciona :lol2:

Lo que no se, es poner aqui el enlace

 

######://|file|Teleatlas%20Major%20Roads%20of%20Western%20Europe%202005%20-%202006%20DX.rar|522562977|F12438A60DA61A2C9E87AB269BD7D706|h=R7XORMWVFWE5VZICJHRG37COZ7

3HWGH|/

Pero prueba a ver si este te sirve.

Y ya que estamos, pongo el de España/portugal 2006 con la guia Campsa incluida, son los buenos y funcionando en mi navi.

 

######://|file|TeleAtlas%20Blaupunkt%20Dx%20Espa%C3%B1a_Portugal%202006.zip|293800464|1631988839552F0940A170ECF6DEAA08|h=C64JV6L67JE26YW3CB65GH72

ENXOJSJ|/

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo para que lo bajen de la mula y ademas funciona :cfsd1:

Lo que no se, es poner aqui el enlace

 

######://|file|Teleatlas%20Major%20Roads%20of%20Western%20Europe%202005%20-%202006%20DX.rar|522562977|F12438A60DA61A2C9E87AB269BD7D706|h=R7XORMWVFWE5VZICJHRG37COZ7

3HWGH|/

 

Saludos

el de españa portugal 05/06 me funciona 100% y tengo hechos 2 mas para cambiarlos por una birrita

estoy mirando en la mula y no encuentro tu enlace o ahora que lo estoy buscando no lo tienes conectado

lo intentare esta tarde a ver si hay suerte

no lo encontraba porque no lo buscaba como MAJOR ROADS pero veo que hay bastantes ,pero si el tuyo funciona 100% me espero a que conectes para engancharme a el (F12438A60DA61A2C9E87AB269BD7D706)

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo tengo para que lo bajen de la mula y ademas funciona :rolleyes:

Lo que no se, es poner aqui el enlace

 

######://|file|Teleatlas%20Major%20Roads%20of%20Western%20Europe%202005%20-%202006%20DX.rar|522562977|F12438A60DA61A2C9E87AB269BD7D706|h=R7XORMWVFWE5VZICJHRG37COZ7

3HWGH|/

 

Saludos

el de españa portugal 05/06 me funciona 100% y tengo hechos 2 mas para cambiarlos por una birrita

estoy mirando en la mula y no encuentro tu enlace o ahora que lo estoy buscando no lo tienes conectado

lo intentare esta tarde a ver si hay suerte

no lo encontraba porque no lo buscaba como MAJOR ROADS pero veo que hay bastantes ,pero si el tuyo funciona 100% me espero a que conectes para engancharme a el (F12438A60DA61A2C9E87AB269BD7D706)

saludos y gracias

 

 

 

Estoy siempre conectado, mirate en donde ves de quien te lo estas bajando, el Nick (SDG)blancogo.

 

Saludos, funciona 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo tengo para que lo bajen de la mula y ademas funciona :drool:

Lo que no se, es poner aqui el enlace

 

######://|file|Teleatlas%20Major%20Roads%20of%20Western%20Europe%202005%20-%202006%20DX.rar|522562977|F12438A60DA61A2C9E87AB269BD7D706|h=R7XORMWVFWE5VZICJHRG37COZ7

3HWGH|/

 

Saludos

el de españa portugal 05/06 me funciona 100% y tengo hechos 2 mas para cambiarlos por una birrita

estoy mirando en la mula y no encuentro tu enlace o ahora que lo estoy buscando no lo tienes conectado

lo intentare esta tarde a ver si hay suerte

no lo encontraba porque no lo buscaba como MAJOR ROADS pero veo que hay bastantes ,pero si el tuyo funciona 100% me espero a que conectes para engancharme a el (F12438A60DA61A2C9E87AB269BD7D706)

saludos y gracias

 

 

 

Estoy siempre conectado, mirate en donde ves de quien te lo estas bajando, el Nick (SDG)blancogo.

 

Saludos, funciona 100%

 

 

Perdona pero donde se mira de quien te lo estas bajando??

En el tipo de archivo yo selecciono todos pero luego cual tengo que escoger Imagen cd, archivos o programas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Estoy siempre conectado, mirate en donde ves de quien te lo estas bajando, el Nick (SDG)blancogo.

 

Saludos, funciona 100%

estoy enganchado a la cola :unsure::ph34r: aunque no veo tu nombre entre los donantes es el mismo enlace que pones mas arriba

estoy con el mismo nick que aqui :unsure:

habia una pequeña diferencia a la hora de la busqueda pero te he localizado :ph34r:

lo dejaremos hasta que descargue ,por cierto no tendras localizado el teleatlas para marruecos ya que no soy capaz de encontrarlo ,aunque puede que no esten digitalizados :bsh1:

seguire buscando a los magrebis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero donde se mira de quien te lo estas bajando??

En el tipo de archivo yo selecciono todos pero luego cual tengo que escoger Imagen cd, archivos o programas.

vaya hombre ahora me ha salido la cita

vamos al tema

pinchando en cualquier busqueda que tengas en la carpeta trafico se abre un desplegable que dice quienes son los que estan donando en ese momento,por cierto no te encuentro o estas en otro enlace con la misma informacion (blancogo)

FRAN A4ZIDANE si quieres una copia del españa portugal 05/06 yo te la doy si te pasas por torroles

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.