Jump to content

Junta culata:::::::::::::Culata


Clon150

Publicaciones recomendadas

Hola:

Como ya he contado hace menos de un mes me cambiaron la junta de culata en el concesionario (ya sin garantía así pagando como un campeón). BIen pasado menos de un mes vuelve a pedir líquido refrigerante y me dicen en el concesionario AUDI (54 €/hora) que ahora es una rotura en la culata y que hay cambiarla (con lo que costara).

 

Mi pregunta es:

 

¿Cobrando lo que cobran no lo podían haberlo visto cuando me cambiaron la junta de la culata?

¿Se estan riendo de mi?

Tengo pensado llamara a Audi españa mañana y ponerles verdes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente cuando se desmonta una culata para reparar por haberse ido la junta,bien se pase agua al aceite, acaiet al agua o bien agua al cilindro..... se coge la culata y se manda al taller de rectifiacdos para hacer dos cosas.... comprobar planos , ya que al darle un calenton ha podido viciarse y tambien s ele hace la prueba de estanqueinidad, para comprobar que no fisuras internar o externas y que cuando se coloque de nuevo con su junta nueva no va a tener futuras sorpresas...

Por lo tanto exige que te enseñen que pruebas le hicieron a la culata antes de montarla......

saludos y dale fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si te lo dice Pisha es por algo.

 

No te voy a dar más explicaciones porque es más de lo mismo.

 

Haz reclamación en VAESA, pero ya!!!

 

Hace 5 minutos acabo de responder a Micajita porque lleva con su coche así desde que lo compró y, claro, con toda la razón lo aguanta un año y lo vende.

 

Si es que con cosas así...... :drool: :drool: ;):)

 

SALUDOS y........ Mucha suerte, de verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Gracias por las respuestas, en el conce me han dicho que les da igual. He llamado a Audi españa y me han pedido que mande las facturas de lo que le han hecho al coche y que me avisaran.

Por cierto en el conce me han hecho un presupuesto de unos 1500€.

 

Como tenga que pagarlo me da algo.

 

 

Un saludo y ya contare.

 

PD: En estos casos es cuando se ve si la marca Audi es más que las otras o.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.