Jump to content

mes de agosto


inmaa3

Publicaciones recomendadas


Hombre, si la fábrica estuviera en España pues me lo creería.

 

Pero teniendo en cuenta que no es aquí precisamente donde se produce el A3, pues no. Puede haber, sui acaso, un descenso en el ritmo de producción, pero aún ASÍ, me costaría creerlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo creo que en el mes de agosto la fábrica cierra, no se si otros elementos de la cadena se interrumpen, pero creo que el proceso de fabricación se para un mes.

 

Yo cuando compré mi anterior Golf GTI, bajo pedido, fue en Junio, no me contaron el mes de agosto para el plazo de entrega, que en aquel entonces eran 6 meses, me dijeron ALTO Y CLARO, LA FÁBRICA CIERRA EN AGOSTO, NO PRODUCE, ASI QUE EL MES DE AGOSTO NO LO CUENTES.

 

Esepro que el plazo de entrega a mi queria amiga Inma, no le sea de todo ingrato........ :drool: saludooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en oetiker, una empresa que se dedica a fabricar abrazaderas para automocion y pienso que una fabrica de coches no pararia una cadena de montaje la cual poner en marxa es muy muy caro, y os lo digo por que en la fabrica donde yo trabajo se lleva muxo lo de las urgencias de mandar unas piezas q salgan por ejemplo esta tarde y esten mañana por la mañana en alemania o en inglaterra o en polonia, ... si no se cumple el plazo de entrega le tocaria a mi empresa pagar el pato de poner de nuevo en marxa la cadena. Ademas nostros no paramos y en agosto seguimos abasteciendo a nuestros clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.