Jump to content

Os presento mi club de Scalextric


Gilles

Publicaciones recomendadas


:lol2::p:)

 

¡que pasada! ¡Que bien os lo montais! :lol2::p

 

El camión me encanta :o :wub: Me he leido la historia de como lo hizo y paco Sastre se merece un 10.

Con los comentarios de la evolución y la participación en distintas competiciones me lo he pasado muy bien

 

¡¡Gracias, Gilles!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:lol2:;)

 

¡que pasada! ¡Que bien os lo montais! :kss1::(

 

El camión me encanta :wub::wub: Me he leido la historia de como lo hizo y paco Sastre se merece un 10.

Con los comentarios de la evolución y la participación en distintas competiciones me lo he pasado muy bien

 

¡¡Gracias, Gilles!! :cfsd1:

 

 

Mi pequeño momento de gloria ( :(:D:wub: ) : Paco Sastre = Gilles.

 

De todos modos , no es necesario tener un circuito montado en casa , existen infinidad de clubs repartidos por toda la piel de toro (e islas) , para poder disfrutar de este hobby.

 

con mi ur quattro:

imagen02316rw.jpg

imagen02415jz.jpg

imagen02515jw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):p

 

¡que pasada! ¡Que bien os lo montais! :(

 

El camión me encanta :o :lol2: Me he leido la historia de como lo hizo y Paco Sastre se merece un 10.

Con los comentarios de la evolución y la participación en distintas competiciones me lo he pasado muy bien

 

¡¡Gracias, Gilles!! B)

 

 

Mi pequeño momento de gloria ( :lol2::lol2::lol2: ) : Paco Sastre = Gilles.

 

De todos modos , no es necesario tener un circuito montado en casa , existen infinidad de clubs repartidos por toda la piel de toro (e islas) , para poder disfrutar de este hobby.

 

con mi ur quattro:

imagen02515jw.jpg

 

:o . Enhorabuena de nuevo, Paco :bsh1: . :lol2::lol2:Tenemos otro artista entre nosotros...¿Lo habéis leído?? Como lo publicó en fin de semana a lo mejor se os ha pasado. Lo subo de nuevo porque me parece que merece la pena :lol2:

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pequeño momento de gloria ( :p:cfsd1::lol2: ) : Paco Sastre = Gilles.

 

De todos modos , no es necesario tener un circuito montado en casa , existen infinidad de clubs repartidos por toda la piel de toro (e islas) , para poder disfrutar de este hobby.

 

con mi ur quattro:

imagen02316rw.jpg

imagen02415jz.jpg

imagen02515jw.jpg

 

c***, paco :lol2:

 

dice el pelox que le tienes abandonao :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pequeño momento de gloria ( :ph34r::ph34r::lol2: ) : Paco Sastre = Gilles.

 

De todos modos , no es necesario tener un circuito montado en casa , existen infinidad de clubs repartidos por toda la piel de toro (e islas) , para poder disfrutar de este hobby.

 

con mi ur quattro:

imagen02316rw.jpg

imagen02415jz.jpg

imagen02515jw.jpg

 

c***, paco :cry2:

 

dice el pelox que le tienes abandonao :lol2:

 

Me he quedado en blanco . :ph34r: ¿ who are you?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.