Jump to content

How to... Montar Sensor Automatico de Luces


Mark

Publicaciones recomendadas

yo lo estoy instalando tengo un B6 2002 como el compi del hilo y me baje el manaul en pdf y lo imprimi me funciona todo el problema que tengo que estando en posicion 0 en el mando es como si estaria en modo auto se queda funcionando la centralita he revisado la instalacion muchas veces y esta tal y como lo hace el compi alguien me hecha una mano que puede ser 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 17/12/2017 a las 16:10, manupamplona dijo:

yo lo estoy instalando tengo un B6 2002 como el compi del hilo y me baje el manaul en pdf y lo imprimi me funciona todo el problema que tengo que estando en posicion 0 en el mando es como si estaria en modo auto se queda funcionando la centralita he revisado la instalacion muchas veces y esta tal y como lo hace el compi alguien me hecha una mano que puede ser 

 

me inclino a que el mando de luces no sea compatible con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2017 a las 16:10, manupamplona dijo:

yo lo estoy instalando tengo un B6 2002 como el compi del hilo y me baje el manaul en pdf y lo imprimi me funciona todo el problema que tengo que estando en posicion 0 en el mando es como si estaria en modo auto se queda funcionando la centralita he revisado la instalacion muchas veces y esta tal y como lo hace el compi alguien me hecha una mano que puede ser 

Que referencia tiene tu mando igual es de b7 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado me ley todo el post creo que estaba en la pagina 5, era problema del rele, la combinacion estaba mal en el manual del principio, la correcta es si tiene un rele con numeraciones 85,86,87,87a,30   o 12345

 

1 - 85

2- 86

3 - 87

4 - 87a

5 - 30

Del PIN 3 del mando a la patilla 30 ( Patilla 5)  del RELE.

Del PIN 7 o del PIN 16 del mando (que estaran puenteados y es la señal de AUTO) a la patilla 85 (Patilla 1) del RELE.

MASA a la patilla 86 (Patilla 2) del RELE.

POSITIVO a la patilla 87 (Patilla 3) del RELE.

 

Espero que sirva de ayuda ami me Funciona a la perfecccion que maravilla eso de entrar aun tunel y desprecuparte ademas como el que compre lleva para regular la intensidad.

Si alguien quiere saber donde lo compre me mande privado y con gusto le indico 

 

La referencia que coji para el mio es esta 8E0 941 531 B  es un B6 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, manupamplona dijo:

Ya esta solucionado me ley todo el post creo que estaba en la pagina 5, era problema del rele, la combinacion estaba mal en el manual del principio, la correcta es si tiene un rele con numeraciones 85,86,87,87a,30   o 12345

 

1 - 85

2- 86

3 - 87

4 - 87a

5 - 30

Del PIN 3 del mando a la patilla 30 ( Patilla 5)  del RELE.

Del PIN 7 o del PIN 16 del mando (que estaran puenteados y es la señal de AUTO) a la patilla 85 (Patilla 1) del RELE.

MASA a la patilla 86 (Patilla 2) del RELE.

POSITIVO a la patilla 87 (Patilla 3) del RELE.

 

Espero que sirva de ayuda ami me Funciona a la perfecccion que maravilla eso de entrar aun tunel y desprecuparte ademas como el que compre lleva para regular la intensidad.

Si alguien quiere saber donde lo compre me mande privado y con gusto le indico 

 

La referencia que coji para el mio es esta 8E0 941 531 B  es un B6 

 

me alegro mucho que as areglado tu problema un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/12/2017 a las 19:32, manupamplona dijo:

Ya esta solucionado me ley todo el post creo que estaba en la pagina 5, era problema del rele, la combinacion estaba mal en el manual del principio, la correcta es si tiene un rele con numeraciones 85,86,87,87a,30   o 12345

 

1 - 85

2- 86

3 - 87

4 - 87a

5 - 30

Del PIN 3 del mando a la patilla 30 ( Patilla 5)  del RELE.

Del PIN 7 o del PIN 16 del mando (que estaran puenteados y es la señal de AUTO) a la patilla 85 (Patilla 1) del RELE.

MASA a la patilla 86 (Patilla 2) del RELE.

POSITIVO a la patilla 87 (Patilla 3) del RELE.

 

Espero que sirva de ayuda ami me Funciona a la perfecccion que maravilla eso de entrar aun tunel y desprecuparte ademas como el que compre lleva para regular la intensidad.

Si alguien quiere saber donde lo compre me mande privado y con gusto le indico 

 

La referencia que coji para el mio es esta 8E0 941 531 B  es un B6 

 

Hola.... estoy interesado en ponerle las luces aurto a mi b6...me pasarias el enlace de las que compraste asi como el pdf de montaje..

 

gracias...

Editado por o pendello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 3/1/2018 a las 20:04, o pendello dijo:

Hola.... estoy interesado en ponerle las luces aurto a mi b6...me pasarias el enlace de las que compraste asi como el pdf de montaje..

 

gracias...

Pasame tu correo por Mp y te paso todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

buenas a tod@s, ando liado con el tema este, recién compre un mando de los que lleva auto mediante sensor y no hay manera de hacerlo funcionar bien,  mi esquema de cableado no se parece a los aquí mencionados y ando ya un poco loco, dejo por aquí la distribución del mazo de cables y el pineado supuesto del switch que e comprado, haber si alguien me ilumina ya que e visto en youtube mucho video de que funciona pero ni en broma demomento, pones las luces auto y sin problema pones posición y enchufa cruce también, y pones cruce e intentas seleccionar largas y solo te permite las ráfagas, y de las antinieblas ni hablamos que ni van.

 

cable mazo:                                                                                  switch:

pin 1 ---- con cable     pin 10 ---- con cable                               pin 1 --- esta            pin 10 --- esta

pin 2 ---- con cable     pin 11 ---- con cable                               pin 2 --- esta            pin 11 --- esta

pin 3 ---- con cable     pin 12 ---- sin cable                                pin 3 --- esta            pin 12 --- no esta

pin 4 ---- sin cable       pin 13 ---- sin cable                               pin 4 --- esta            pin 13 --- esta

pin 5 ---- sin cable       pin 14 ---- con cable                              pin 5 --- no esta       pin 14 --- esta

pin 6 ---- sin cable       pin 15 ---- con cable                              pin 6 --- no esta       pin 15 --- esta

pin 7 ---- sin cable       pin 16 ---- sin cable                                pin 7 --- esta            pin 16 --- esta

pin 8 ---- con cable     pin 17 ---- con cable                               pin 8 --- esta            pin 17 --- esta

pin 9 ---- con cable                                                                      pin 9 --- esta

 

 

bueno después de escribir todo este royo, os indico que tengo un Audi a4 b6, de 2004, 1.9 130, por si eso podría ayudar.

gracias a todos y sigo atento a todos los bricos.

cableado 1.jpg

cableado 2.jpg

mazo.jpg

model switch original.jpg

pines switch original.jpg

pines switch con auto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.