Jump to content

How to... Montar Sensor Automatico de Luces


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a la pregunta de jirkiquattro:

si si que existe el mando con la funcion auto que comenta mark para los A6 cuando mark se lanzo ha montarlo yo estube chafardeando para montarlo y si que existe. pero lo que no se es la referencia.

 

saludos

 

Me estoy bajando el puñetero ETOS 3.2, ya que el 3.1 me daba una de problemas que pa que !!! Cuando lo tenga instalado lo miro en un momento.

 

De que año es el coche ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las que yo pedi fueron para un A4 B7, no el B6, pero diria que son las mismas.

 

4F0857593F 4PK (Esta es la parte que va en el cristal)

 

4F0857593D 4PK (Esta es la que de la parte superior)

 

Saludos.

 

 

Hola de nuevo

 

El viernes recogi las dos piezas de plastico que indicas para poner el sensor como tu lo llevas pero muy a pesar me falta una pieza

 

Te explico.... una va pegada al cristal, otra pasa desde el techo al espejo que encaja con la anterior, y otra hace de tapa por detras de ambas porque las otras piezas tienen unas pestañas que hacen que enganchen con otra

 

Me falta la que hace de tapa por detras

 

Mira a ver si me puedes facilitar la referencia

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las que yo pedi fueron para un A4 B7, no el B6, pero diria que son las mismas.

 

4F0857593F 4PK (Esta es la parte que va en el cristal)

 

4F0857593D 4PK (Esta es la que de la parte superior)

 

Saludos.

 

 

Hola de nuevo

 

El viernes recogi las dos piezas de plastico que indicas para poner el sensor como tu lo llevas pero muy a pesar me falta una pieza

 

Te explico.... una va pegada al cristal, otra pasa desde el techo al espejo que encaja con la anterior, y otra hace de tapa por detras de ambas porque las otras piezas tienen unas pestañas que hacen que enganchen con otra

 

Me falta la que hace de tapa por detras

 

Mira a ver si me puedes facilitar la referencia

 

Gracias y un saludo

 

Eolica. Te lo miro. Pero diria que solo son dos.

 

Una que va en el cristal, y la otra que va encima.

Estas pestañas que dices, en que parten se encuentra (si puedes hacer una foto, mejor)... pero almenos en mi caso, estas tapas van desde el techo hasta el propio retrovisor, con lo que no hace falta ninguna tapa....

 

Espero tu respueta y perdona que haya tardado tanto en contestarte.. pero estoy liadisimo !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Mark

 

Ya he visto tu respuesta... y me pasa lo mismo que a ti que no tengo tiempo ni para ir a mear

 

A ver si puedo y le hago unas fotas y las cuelgo para que veas como falta una tercera pieza detras

 

En el ETOS lo he mirado y no aparece ni las que yo he comprado..... creo que es una version un poco antigua

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Mark

 

Ya he visto tu respuesta... y me pasa lo mismo que a ti que no tengo tiempo ni para ir a mear

 

A ver si puedo y le hago unas fotas y las cuelgo para que veas como falta una tercera pieza detras

 

En el ETOS lo he mirado y no aparece ni las que yo he comprado..... creo que es una version un poco antigua

 

Saludos

Ya me diras algo eolica, yo a ver si lo miro mañana...... y me acuerdo.... :cry1:

 

Te paso el pantallazo del ETOS para que veas lo que te dije. LA version es la 3.2.

post-96-1158787111_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Quisiera instalar el sensor en un a3 del 2000 y tb me gustaria saber si existe el mando de las luces con opcion auto. si alguien es tan amable de mirarmelo?????

 

Por otra parte me gustariapreguntaros, a los qu habeis puesto la celula fotoelectrica al lado del retrovisor interior. ¿cuando encendeis la luz de cortesia del techo, no lo detecta la fotocelula y se apagan las luces???

 

Me pasaba con un BMW serie 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera instalar el sensor en un a3 del 2000 y tb me gustaria saber si existe el mando de las luces con opcion auto. si alguien es tan amable de mirarmelo?????

 

Por otra parte me gustariapreguntaros, a los qu habeis puesto la celula fotoelectrica al lado del retrovisor interior. ¿cuando encendeis la luz de cortesia del techo, no lo detecta la fotocelula y se apagan las luces???

 

Me pasaba con un BMW serie 5.

Txolorace;

 

Para el A3 del 2000 no existe tal mando con la opcion Auto :( .

 

Sobre la colocacion de la fotocelula, te puedo decir que yo, tal y como la llevo puesta (como se ve en la foto) y graduada con el potenciometro de regulacion, no se me apagan las luces con las de cortesia encendidas.

 

FSI; Gracias por tus comentarios. Todo y ASI, has cogido uno de los mas flojos.... hay how too.. para quitarse el sombrero... :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuchito;

 

Pues no estas de suerte compañero... :unsure: La referencia mas antigua que hay, corresponde a un A6 del 2005 y es la

 

4F1 941 531 D (a falta del color)

 

El problema, es que parece que la pieza es totalmente distinta, por lo que tendras problemas de encaje, ademas de que el conector posiblemente tambien cambiara.

 

Habla con Immb... diria que tenia un A6 de tu modelo, y no se si el consiguio montarlo finalmente. Quizas te pude decir si hizo algun apaño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.