Jump to content

How to... Montar Sensor Automatico de Luces


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola mark.

Por fin te encontre,llevo un monton de tiempo detras de este tema para montarlo en a4 b7 con luces normales,estoy cansado de tener que encender las luces en cada tunel de la ciudad,y mi pregunta es si en un b7 va bien y que centralita monto y donde la compro que tu sepas que funciona, pq la que tu montaste esta descatalogada como dijo un compañero y felicidades por el brico pq despues de un año sigue y sigue dando mucho servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola primerbueno;

 

Sobre si funciona en un A4 B7 te puedo decir que si, pero hay un cambio de pines (esta puesto en este mismo post, haciendo referencia a un A4 B7).

Sobre la centralita, no te puedo ayudar, pero si buscas en google Sensor Automatico de Luces, veras que te salen varias. Aunque la de impextrom haya desaparecido, seguro que hay varias mas, claro esta, quizas los colores de los cables cambian, pero la funcion sera la misma.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

Resulta que el otro día monté un kit de xenon, que por cierto va muy bien, pero tengo el problema que en frió, el sensor de luces, no puede encenderlo, es decir, que cada 2 segundos aproximadamente hace un intento, y hasta la tercera o cuarta intentona, no consigue encender las luces. en modo manual, todo perfecto.

Os ha pasado a alguno ?

Alguien sabe la solución ?

 

Muchas gracias de antemano

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola marc...otra aventura mas a la que meterse...

sin tener espejo antidislumbrante ni sensor de lluvia y luz ( con halogenas, en mi b7 del 2005 ) se puede poner todo ya puestos, no?

es decir, el espejo con el sensor de lluvia y luz ( que doy por hecho que viene integrado )

y las piezas serian esas, espejo, conmutador de luces con auto y cableado )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
voy a empezar por buscar un mando de luces, que modelos son compatibles? es un a4 b6 de 2003 sin ordenador de abordo esto influye mcuho? un saludo.

 

 

Si que influye y mucho.

 

Comienza por comprobar si tienes cableado el pin 3 en el conector del mando de luces. Probablemente tienes como yo un modulo de control lowline y el cableado es diferente.

 

Estoy investigando el asunto para poder usar un mando con Auto. Ya posteare algo proximamente . sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a empezar por buscar un mando de luces, que modelos son compatibles? es un a4 b6 de 2003 sin ordenador de abordo esto influye mucho? un saludo.

 

Bueno,

dejo esto aquí por si alguien lo necesita y lo tenga en cuenta.

 

Esto es para aquellos que tengan un A4 B6 con instalación lowline, es decir con módulo de control de potencia de red de a bordo de uno los siguientes cuatro modelos:

8E0 907 279

8E0 907 279 A

8E0 907 279 C

8E0 907 279 D

(esto es verificable desmontando el panel inferior del tablero instrumentos o bien con VAG-COM en la dirección 09). Una pista puede ser que al conector del mando luces le faltan por cablear los pines 3, 7 y 14.

 

 

Por lo que he comprobado, veo que el mando luces con posición AUTO con referencia 8E0 941 531 B 5PR (o sea, el mismo que se menciona en este hilo) NO ES TOTALMENTE COMPATIBLE.

 

Hay un cambio de pines de lugar para luz de posición y cruce pero... hay algo más que supongo ya dependa del funcionamiento interno del mando.

 

Tras haber cambiado los dos pines de lugar para adaptarlo a este nuevo mando, todo funciona aparentemente bien pero ocurre esto:

 

- Las luces no se apagan al quitar contacto, aunque si funciona el pitido de olvido luces al sacar llave.

- Error registrado en centralita

Address 09 -------------------------------------------------------

 

Controller: 8E0 907 279

 

Component: int. Lastmodul RDW 0510

 

Coding: 00001

 

Shop #: WSC 63351

 

1 Fault Found:

 

01800 - Light Switch (E1)

 

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

 

este error vuelve a aparecer incluso aunque se borre y no se use el mando.

 

- y lo que es peor, un ruidito constante de algún relé sólamente al dar luces de cruce, sólo audible con el motor apagado.

 

 

 

Obviamente, ya he vuelto a la instalación original aunque estuve usándolo durante unos días sin incidentes, ya que esto podría traer consecuencias serias en la instalación eléctrica ó algun módulo.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 7 años más tarde...

Y yo que estaba todo entusiasmado y decidido a hacerlo, y al visitar la página del fabricante del módulo, veo que ya no lo tienen mas... :unknw:

Sabéis de alguno de funcionamiento similar??

Por cierto, la única duda que tenía es si el conmutador del A4 que sale en este brico valdrá para el A6 C5 (Allroad Quatro del 2.001). He visto que por detrás el conector es idéntico, pero no sé si encajará en su sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.