Jump to content

Doble Angel Eyes


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Tyo los angel eyes los tengo desde havce muuucho y aun sin poner, pq quiero hacerlo cuando consiga unos faros como los de Canim, pero no hay manera :clap1:

 

 

Sigue mirando en E-Bay, hace un tiempo alguien me dijo q vendian unos en la page de Segunda mano pero luego no conseguí encontrarlos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tyo los angel eyes los tengo desde havce muuucho y aun sin poner, pq quiero hacerlo cuando consiga unos faros como los de Canim, pero no hay manera :cfsd1:

 

Tío no te preocupes. Espera a la siguiente quedada que nos encontremos con Canim y su coche ;)

 

Vamos mal....solo tiene dos....yo lo distraigo y tu se los levantas....luego nos turnamos para usarlos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos cracks como va eso, espero k bieneeeeeeeeee

 

angeleyes2dj.jpg

 

haber estos angel eyes los venden por 29 euros mas gasto de envio de 18 euros total 47 euros en tu casa, pero queria preguntar una cosilla, se pueden poner angel eyes de otro color al tt???

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosilla vosotros sabeis si venden faros de alante para nuestro tt por ebay q tengan algo q los diferencia del original, es que quiero hacerle un cambio a los faros y en principio estoy pensando en los clear corners y los angel eyes pero bueno para ver si habia faros distintos o con un color interior distinto.

 

venga saludos a todos

 

problema696

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos cracks como va eso, espero k bieneeeeeeeeee

 

angeleyes2dj.jpg

 

haber estos angel eyes los venden por 29 euros mas gasto de envio de 18 euros total 47 euros en tu casa, pero queria preguntar una cosilla, se pueden poner angel eyes de otro color al tt???

 

 

cuando digo se pueden poner es referido a si es legal por la multa y todo eso, saludos y gracias

 

por cierto mirad q bien le quedan los angel eyes en azul :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=74319

Editado por problema696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyo los angel eyes los tengo desde havce muuucho y aun sin poner, pq quiero hacerlo cuando consiga unos faros como los de Canim, pero no hay manera :bsh1:

 

Tío no te preocupes. Espera a la siguiente quedada que nos encontremos con Canim y su coche :(

 

Vamos mal....solo tiene dos....yo lo distraigo y tu se los levantas....luego nos turnamos para usarlos :bsh1:

 

 

Que mamones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria no me conoce (o nadie jeje) me he registrado hace poco, he comprado un TT de segunda mano, y estoy viendo estas modificaciones para los faros, lo de los angel eyes eso que es, ya he visto que son los aros (estilo luces BMW no?) pero que sustituye a alguna luz? lo que si que me convence son los intermitentes blancos, cuanto valen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria no me conoce (o nadie jeje) me he registrado hace poco, he comprado un TT de segunda mano, y estoy viendo estas modificaciones para los faros, lo de los angel eyes eso que es, ya he visto que son los aros (estilo luces BMW no?) pero que sustituye a alguna luz? lo que si que me convence son los intermitentes blancos, cuanto valen?

 

 

pues yo no se cuanto valen ni donde pillarlos haber si alguno nos da un par de direcciones y lo miramos ya q yo tambien estoy interesado en comprarlos, quedan muy guapos lo que no se si esta homologado, es decir, si nos pararan y nos multaran por llevarlos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria no me conoce (o nadie jeje) me he registrado hace poco, he comprado un TT de segunda mano, y estoy viendo estas modificaciones para los faros, lo de los angel eyes eso que es, ya he visto que son los aros (estilo luces BMW no?) pero que sustituye a alguna luz? lo que si que me convence son los intermitentes blancos, cuanto valen?

 

 

pues yo no se cuanto valen ni donde pillarlos haber si alguno nos da un par de direcciones y lo miramos ya q yo tambien estoy interesado en comprarlos, quedan muy guapos lo que no se si esta homologado, es decir, si nos pararan y nos multaran por llevarlos, saludos

 

Tu crees que el guardia civil que te pare va a saber si esos faros son de fabrica o no?, juer seria ir con mala idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.