Jump to content

Precios, precios y más precios...


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola, este foro está lleno de gente que ha montado, está pendiente de montar o le gustaría montar un navegador como el de serie.

 

A veces veo direcciones y teléfonos que me da corte llamar porque quizás no estoy aun seguro de lo que voy a hacer y porque seguro que ya ha llamado más de uno y al final se van a cagar en el foro (aunque les de publicidad) porque al final nadie se decide, además, por teléfono te dicen precios pero luego hay que sumar un cable, un conector, una antena... etc, etc.

 

Mi propuesta es... que si alguien llama a un taller y le dan precio de lo que sea (especificar si el navegador lo lleva uno mismo de ebay (por ejemplo) o llevas navegador, cables, antena, etc..., si llevas las piezas de recepción, si van a Audi, si es todo completo teniendo radio DIN y han de cambiarlo todo... etc). que lo indique aqui indicando ciudad y taller con dirección y teléfono.

 

Lo propongo porque a veces veo precios y cuando voy yo me dicen el doble, por ejemplo, cambiar el morro, por aqui he leido que 1000 Euros porque Audi paga la mitad, voy yo y me presupuestan unos 4000 Euros!!

 

A ver si con este post unificamos o incluso conseguimos buenos precios pidiendo para dos, tres o cuatro coches en una misma ciudad.

 

Un saludo!

 

Ah, yo soy de Barcelona y tengo el ConcertII, es decir... me toca cambiarlo todo!! Y por precio me iría a Zaragoza si hiciese falta.

 

XAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Hola,

 

También hay un taller en Zaragoza. Yo monté allí el navi y perfecto. :p

 

S2

 

hola, como vereis tengo pedido un A3 y me quedé con las ganas de poner el navegador pero me pareció

un precio prohibitivo, asi que más adelante lo pondre.

 

Hay algun problema por llevar posavasos? para el navegador..

 

Q dirección o teléfono tiene ese taller, no me importa aunque este yo en Madrid para montarlo...

 

Todo esto es un poco lio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

También hay un taller en Zaragoza. Yo monté allí el navi y perfecto. :lol2:

 

S2

 

hola, como vereis tengo pedido un A3 y me quedé con las ganas de poner el navegador pero me pareció

un precio prohibitivo, asi que más adelante lo pondre.

 

Hay algun problema por llevar posavasos? para el navegador..

 

Q dirección o teléfono tiene ese taller, no me importa aunque este yo en Madrid para montarlo...

 

Todo esto es un poco lio :clap1:

 

 

Tienes MP

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y en madrid?

 

 

Yo también necesito un BUEN taller de audio en Madrid.

 

Tengo muchas dudas sobre cómo montar Mp3 en mi a3....

  • por un lado tengo un TOMTOM GO 910 con un disco duro de 12 GB para ponerle mp3
  • por otro lado, tengo el mismo TOMTOM con Bluetooth para el telefono
  • además montado está un Parrot ck3000 que no consigo unir con el TOMTOM

y con todo esto me gustaría que por los altavoces de la Concert I se escuchará el TOMTOM.... o es mejor poner el interface para meterle una iPod? :clap1: :p

 

Alguien sabe de un BUEN taller de Audio en Madrid

 

Gracias :p

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta para un taller de confianza para montar el Naviplus en MAdrid :) (que se animen los profesionales del sector que somos unos cuantos por la zona centro y pueden hacer el "Agosto").

 

Por cierto, creo que yo tambien tengo que hacer instalacion completa en cuanto a la consola ya que tengo el concert II, pero no estoy seguro, es decir, en el radiocd veo que pone Concert (el II no lo pone por ningun sitio), con lo que no se a ciencia cierta si tendria que modificar la consola por una de doble din o no, os dejo unas fotillos para que se vea mejor

 

img2770up4.th.jpg

 

 

img2771rc7.th.jpg

 

Ahh, actualmente tengo el navegador por FIS, doy por hecho que la instalacion de antena gps y cableado se puede aprovechar para el naviplus el que tengo actualmente y no hay que modificar nada, ¿no?.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro q se apunta a la zona de barcelona

 

Hola, este foro está lleno de gente que ha montado, está pendiente de montar o le gustaría montar un navegador como el de serie.

 

A veces veo direcciones y teléfonos que me da corte llamar porque quizás no estoy aun seguro de lo que voy a hacer y porque seguro que ya ha llamado más de uno y al final se van a cagar en el foro (aunque les de publicidad) porque al final nadie se decide, además, por teléfono te dicen precios pero luego hay que sumar un cable, un conector, una antena... etc, etc.

 

Mi propuesta es... que si alguien llama a un taller y le dan precio de lo que sea (especificar si el navegador lo lleva uno mismo de ebay (por ejemplo) o llevas navegador, cables, antena, etc..., si llevas las piezas de recepción, si van a Audi, si es todo completo teniendo radio DIN y han de cambiarlo todo... etc). que lo indique aqui indicando ciudad y taller con dirección y teléfono.

 

Lo propongo porque a veces veo precios y cuando voy yo me dicen el doble, por ejemplo, cambiar el morro, por aqui he leido que 1000 Euros porque Audi paga la mitad, voy yo y me presupuestan unos 4000 Euros!!

 

A ver si con este post unificamos o incluso conseguimos buenos precios pidiendo para dos, tres o cuatro coches en una misma ciudad.

 

Un saludo!

 

Ah, yo soy de Barcelona y tengo el ConcertII, es decir... me toca cambiarlo todo!! Y por precio me iría a Zaragoza si hiciese falta.

 

XAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta para un taller de confianza para montar el Naviplus en MAdrid :rolleyes: (que se animen los profesionales del sector que somos unos cuantos por la zona centro y pueden hacer el "Agosto").

 

Por cierto, creo que yo tambien tengo que hacer instalacion completa en cuanto a la consola ya que tengo el concert II, pero no estoy seguro, es decir, en el radiocd veo que pone Concert (el II no lo pone por ningun sitio), con lo que no se a ciencia cierta si tendria que modificar la consola por una de doble din o no, os dejo unas fotillos para que se vea mejor

 

img2770up4.th.jpg

 

 

img2771rc7.th.jpg

 

Ahh, actualmente tengo el navegador por FIS, doy por hecho que la instalacion de antena gps y cableado se puede aprovechar para el naviplus el que tengo actualmente y no hay que modificar nada, ¿no?.

 

Un saludo a todos

 

 

Sí, si llevas la Concert tienes que cambiar el mueble interior por uno de doble DIN.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.