Jump to content

Presentacion ASI de mi nuevo coche


Publicaciones recomendadas

Gracias Kye :)

 

Sobre las teclas desgastadas del clima, he abierto un post AQUI

 

Saludos

 

 

:clap1: :clap1: <_< SI ES EL MÍSMO ;):lol2::lol2: Te vendo mis llantas :lol2::lol2::lol2:

 

Enhorabuena, que ...!!! montamos otra KDD Navarrica para verlo????? :flwrs: :clap1:

 

Si quieres que el Clima no funcione le tienes que pisar al Econ...!!!! sino me equivoco, ASI desde luego solo funciona como calefaccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Kye :flwrs:

 

Sobre las teclas desgastadas del clima, he abierto un post AQUI

 

Saludos

 

 

Por cierto, supongo que ya lo habrás probado, pero por si no lo has hecho, porque no pisas la de recirculación..haber si se apaga, porque igual esa pieza la han sustituido por la de OFF.......!!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

 

RRH, gracias :clap1:

 

Gonchito, majete, de verdad que si alguna kdd de esas que haceis por alli me viene bien me acercaré a veros. Por cierto lo de las teclas del clima, funcionan así, es la unica manera de apagarlo (Incluso en el manual lo pone asi).

 

Abuelo, gracias :flwrs: . Ya he probado el coche desde el jueves (Santander - Vitoria, Vitoria - Pamplona y vuelta, y Vitoria - Bilbao y vuelta), y la diferencia con el anterior es acusable. De momento he colocado en el FIS la velocidad máxima a 130 para que por lo menos me avise...

 

En cuanto a mejoras: Lo primero es cambiar los neumaticos que están desgastados, el tema de la correa de distribucion, tensores, etc y bomba de agua. Esto es lo primordial para estar más tranquilo. Aquí se me va un pico ... :clap1:

 

Cuando me recupere la idea es poner un equipo de sonido con MP3 y Bluethooth. Lo de las llantas veremos más adelante.

 

Me falta por activar el Cierre Confort, pero eso sí, esta tarde ya he puesto una pegatina ASI y el portamatriculas me lo tiene que devolver el suegro, faltaria más :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y que lo disfrutes,

pero yo si fuera tu para estrenarlo me apuntaba a la quedada salida para ver el museo de Rolls Royce, del museo Torre Loizaga, más de 40 ademásde otros vehículos, en Bizkaia el 25 de julio, ASI que ya sabes espero que te pases por el post de quedadas y salidas y te apuntes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, a simple vista parece que se trate del mismo !!

 

Como han comentado ya, vas a notar mucha diferencia sobretodo en la autonomía, por lo demás, todo andará igual de bien..

 

Buena maquina compañero, como te gustan los A6´s, ehh !! :wub::lol2:

 

Saludos y a disfrutar del cochazo !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nokturno Kulto, gracias por la invitacion, pero creo que va a ser imposible asistir al evento :cfsd1:

 

Wintermute, gracias :lol2:

PERO COMO NO VAS A VENIR HOMBRE!!!!!???? A QUE TE LO RALLO ENTERO!!!! :lol2: En serio, no podéis!!?? Vaya una pena... Venga, hombre, animaros... :clap1:

 

 

Jorge ya sabes que me apunto a un bombardeo... pero en esta ocasion no va a ser posible... Si ocurre lo contrario os aviso, pero... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.