Jump to content

POR FIN¡¡¡¡¡


e-buitre

Publicaciones recomendadas

Exactamente 2 meses y quince días después de la recepción de mi pedido, mi bonito Q7 ha entrado en el Conce :) , más rapido imposible y tengo el 5 de julio un coche que en principio iba a tener en octubre o noviembre.

Ya lo he visto en el depósito del conce :cry1: , aunque cubierto de m**** y a pleno sol :drool: . El lunes la pasta, el martes papeleo y casi seguro el miercoles estaré rodando con él.

Creo que voy a dormir en él la primera noche.....

Ya os contaré, estoy flipando en colores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primeras impresiones: ¡A-CO-JO-NAN-TE!

Se han cumplido todas mis espectativas y las sensaciones son mejores de las que me hubiera podido imaginar. Así, por encima:

- El confor de marcha es sencillamente genial, sin ruidos y una sensación de seguridad total.

- En cuanto a extras, tempomat totalmente necesario, telefono fijo comodísimo, navegador sin problemas, xenon fundamental y el cuero gris le da un toque de clase chachi. No acabo de cogerle el truco a las suspensión neumática (será cuestión de tiempo). Tiene una serie de detalles de serie en el salpicadero que no me lo esperaba. El MMI es flipante en cuanto a comodo de manejar y muy intuitivo.

Pegas: Si lo sé, le hubiera puesto el asistente de aparcamiento, marcha atrás vas a ciegas. Por delante, le voy tomando las medidas. También le hubiera puesta llantas de 18", pero es que ya no llegaba el presupuesto. Tampoco estoy acostumbrado a tanto consumo de combustible.

Y por último otra cosa, la gente va volviendo la cabeza cuando pasas, es un coche que llama muchísimo la atención en carretera, aparcando, en la gasolinera, etc... Uno siente continuamente que lo están mirando y a mi me resulta un poco incomodo.

Por cierto, si alguno me enseña como demonios se cuelgan fotos, os enseño mi tesoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si alguno me enseña como demonios se cuelgan fotos, os enseño mi tesoro.

 

Es muy sencillo, lo mejor es que nos pongas las fotos tal y como las tienes en el ordenador para que no tengas que rebajarlas de tamaño, cuando escribes un mensaje verás una ventana que pone "Archivos adjuntos" pues ahí le das a "Examinar" y buscas las fotos para ponerlas luego le das a "Agregar este Archivo", para ver que lo has hecho bien dale a "Previsualizar mensaje" y ya está :laugh:

Mira el ejemplo:

 

dibujovv0.jpg

 

post-2085-1152969610_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras impresiones: ¡A-CO-JO-NAN-TE!

Se han cumplido todas mis espectativas y las sensaciones son mejores de las que me hubiera podido imaginar. Así, por encima:

- El confor de marcha es sencillamente genial, sin ruidos y una sensación de seguridad total.

- En cuanto a extras, tempomat totalmente necesario, telefono fijo comodísimo, navegador sin problemas, xenon fundamental y el cuero gris le da un toque de clase chachi. No acabo de cogerle el truco a las suspensión neumática (será cuestión de tiempo). Tiene una serie de detalles de serie en el salpicadero que no me lo esperaba. El MMI es flipante en cuanto a comodo de manejar y muy intuitivo.

Pegas: Si lo sé, le hubiera puesto el asistente de aparcamiento, marcha atrás vas a ciegas. Por delante, le voy tomando las medidas. También le hubiera puesta llantas de 18", pero es que ya no llegaba el presupuesto. Tampoco estoy acostumbrado a tanto consumo de combustible.

Y por último otra cosa, la gente va volviendo la cabeza cuando pasas, es un coche que llama muchísimo la atención en carretera, aparcando, en la gasolinera, etc... Uno siente continuamente que lo están mirando y a mi me resulta un poco incomodo.

Por cierto, si alguno me enseña como demonios se cuelgan fotos, os enseño mi tesoro.

 

 

A mí me interesaría ver fotos del interior con cuero gris. Todavía no he visto fotos de como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.