Jump to content

Iluminación de frenada en S3


ByTe

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues mi duda es que la tercera luz de freno, la que esta debajo del aleron, uno de los led's parece estar fundido puesto no se enciende. Queria saber si alguien lo ha cambiado, si es posible arreglarlo o hay que cambiar la luz entera y como se desmonta. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo tiempo con dos leds fundidos y aunque son los de un lateral y no queda partido la verdad que no queda muy bien, estuve una vez intentando sacar el plastico a ver si se podia cambiar pero desistí antes de romper algo, a ver si alguien lo ha hecho ya y nos muestra como hacerlo!!!

 

ByTe ya tienes el S3 ?!!!!! me alegro !!! ya tardas en enseñarnoslo!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 leds fundidos. EN la última revisión me dijeron en la concesión que había que cabiar el paflón entero, que no se venden sueltas las "bombillitas". Ya me había hecho a la idea de cambiarlo entero, pero si alguien pone el link al post del "brico"...... mucho mejor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

me parece que os puedo ayudar en este tema.

Ante todo presentarme, ja que es el primer post que hago.

acabo de adquirir un S3 del 2000 y soy de Lliçà d'Amunt cerca de Barcelona. Admiro mucho el nivel de esta web, ASI como el talante de todos los foreros. Enhorabuena.

 

Ayer me decidi a cambiar una de las lamparas fundidas de la tercera luz de freno. es posible desmontarla y substituir cualquiera de las 10 lamparas 12v 2,3W que lleva.

 

Lo primero es desmontar el revestimiento inferior del porton, sacar 2 tornillos escondidos en el alojamiento para cerrar el porton una vez abierto, despues teneis que desenclipsar 7 grapas con un destonillador largo, lleva 4 a la izq. y 3 a la derecha.

 

Lo segundo es desmontar el revestimiento superior, sacar dos remaches de plastico con destornillador de estrella y 6 grapitas más. Y ya ta a la vista la luz de freno.

 

Entonces sacais un tornillo más y quedan a la vista las 10 lamparas, estirando salen sin problemas.

 

Una vez consiga las 10 nuevas os explico como me va el montaje de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Perfecto sergis3, dejame darle el toque final, para que todos sepais donde estan las dichosas grapas, adjunto imagen sacadas de otro post,es mas, un truquillo, si os pasa como a mi y al soltar la tapa que cubre la luz y montarla despues, notais que esta un poco cedida (TRUCO DE UN COLEGA MIO MECANICO) con un secador le damos calor y dejamos enfriar en la posicion deseada. T

Un apunte, mejor que cambieis las 10 bombillas, ya que si no, notareis que las nuevas tienen menos intensidad que las antiguas.

 

Un saludo.

post-15134-1169335997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.