Jump to content

Botones del climatizador desgastados


Publicaciones recomendadas

Hola, creo que se habló de esto en su momento, pero no encuentro nada...

 

El caso es que el funcionamiento del climatizador en mi coche de ahora es algo diferente al anterior, ya que el modelo del 98 tenia una tecla de OFF para apagarlo, y en este modelo no existe dicha tecla porque tiene otra de recirculacion del aire acondicionado o algo así.

Entonces, para apagar el clima, se pulsa la tecla [ - ] y la tecla [ + ] para encenderlo (o tambien la tecla AUTO).

De pulsar la tecla MENOS tantas veces, y aunque no entiendo por qué, ésta se ha desgastado un monton.

 

Se pueden sustituir las teclas desgastadas?

 

Os dejo una foto para que lo veais.

 

Gracias y un saludo.

 

18465_7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gueno respecto al clima os dire que yo estuve buscando los botones como un loco por desguaces, talleres, servicios oficiales y no hubo forma de conseguir nada. Asi que me decidi, desmonte el clima, quite el frontal y lo pinte yo mismo los seis botones de - y +. Con pintura negro mate, me hice los botones en el ordenador, con el + y el -, pegue los - y los + encima del plastico después de limpiar bien los botones y le di un pistoletazo con la pintura mate.

 

Os dejo mas o menos como quedo pero creo q no se ve bien...

post-8863-1152548866_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pulsando el botón "auto" no se apaga?

 

Enhorabuena por el nuevo carroooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

 

Un saludo!

 

 

Gracias! B) Y no, no se apaga el clima dandole a la tecla de AUTO de nuevo...

 

Le he dado con un rotulador negro de escribir en los CDs que es resistente a la luz, y disimula bastante. A ver cuanto aguanta la chapucilla.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si traspasa la luz, porque yo lo que he hecho es poner unicamente una pegatina encima de + únicamente el simbolo + y lo mismo con el -, una vez pintado la parte exterior con el spray he retirado la pegatina y vuallaaaa perfesto se transparenta la luz sin problem..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien tengo el mismo problema con el desgaste de las teclas, me parece impresentable que:

 

a) La chapuza del recubrimiento (gomoso) para un coche de esta categoria

:clap1: el que no te vendan (deberían regalarlo) las teclitas para sustituirlas.

 

Mi coche tiene 4 años y desde el tercero, el mando de las luces fué perdiendo ese recubrimiento, pero claro, ni la supergarantia lo cubre, solo problemas mecanicos y electricos...

 

Ahora tenemos que ir andando con pegatinas y otras soluciones, sencillamente impresentable. Y os puedo asegurar que el desgaste no llega por su excesivo uso (tecla '-') tengo teclas que apenas he tocado y que debido al tiempo y al calor se desprende solita.

 

Me consuela saber que no me pasa solo a mí, pero esto no le ha pasado a ningún coche quehe tenido antes (y mas baratos y teoricamente peores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he dado con un rotulador negro de escribir en los CDs que es resistente a la luz, y disimula bastante. A ver cuanto aguanta la chapucilla.... :blink:

 

 

Pues voy a ver que tal queda eso con el mio, por lo menos que de el pego :angry:

 

 

Nada, la chapucilla dura unos dias, poco a poco se va clareando el botoncito... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por vuestros comentarios, entiendo que se perder el tiempo solicitar las piezas sueltas ¿no?.

 

¿no es posible comprar un 'juego' de botones del climatizador en el color x ?

 

Si alquien conoce el 'despiece' del climatizador y los códigos de cada pieza, lo mismo se podría pedir a localizar por interner ¿no?

 

La opción 'bricomanía' siempre está ahí... pero con lo chapucillas que soy.. miedo me doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido me ha parecido entender que no venden los botones sueltos... pero algun experto nos dira :lol2:

 

Yo no s si se venderan sueltos, lo voy a probar es a buscar un dia de estos en algun desguace :kss1: a ver si por un casual los veo por ahi, si los veo (digo yo que puede que tengan alguno) te lo digo.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tios pues a mi me pasa lo mismo yo pille un segunda mano aleman y en menos de un año se me ha despellejado vivito y noes por no cuidarlo y darle crema para el cuero como dice el guru de la limpieza guantera sino pq yo creo q es mala calidad.

Lo q me mosquea es al anterior dueño del vehiculo no se le desgastó por lo q oigo supongo q si ASI q esas piezas deben de existir sueltas ya q a mi me vicniero impecables eso quiere decir q alguien las sustituyo para q pareciera más nuevo.

hayq buscar por internes seguro q encontramos algo yo mirare el elsawin a ver si viene algo para desmontar facil el tema.

lo del desguace es una solucion temporal pq por lo q veo se van rapido

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.