Jump to content

Como desmonto esto???


Piterman

Publicaciones recomendadas

Buenas aqui estoy de nuevo con otra pequeña duda que me ha surgido. Mi A4 b5 lleva los embellecedores de los paneles de puerta, los del salpicadero y el marco de la radio en efecto mader mi pregunta es: Se puede quitar sin tener que desmontar los paneles de puerta???

 

Mi idea es pintarlos de un color discreto ya que la madera la verdad que no me gust como le queda. Sabeis si va con grapas o algo, es que me da miedo pegarle tiron y que lo parta.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Piterman:

 

Efectivamente esas molduras van con grapas, yo las he desmontado varias veces, las mias son las de aluminio pero el sistema debe de ser el mismo.

 

Te recomiendo que comienzes a tirar de ellas de la parte delantera de la puerta, pues en la zona del final de la puerta, lleva una pestaña que si empiezas a tirar de ahi la puedes partir.

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.