Jump to content

Patrono de los automovilistas


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


pues hablando de San Cristóbal y ASIavistamientos:

me parecio ver el TT de ####### en la fiesta campera de Campo´l Rio al lado del chigre -en asturiano, el bar- . Cuando volví, despues de darme a la sidra y al costillar a la parrilla con los amiguetes, el coche ya no estaba. :cfsd1:

 

¡Que confirme/desmienta el implicado! :kss1:

 

p.d. No tenía la cámara pero os juro que esta fiesta debe ser la única en la que el santo lo traen en el testero de un Pegaso.

 

sl2.

 

:D:lol2:

 

Pues sí Tineo, era yo!!. Esa fiesta la lleva organizando mi abuelo como unos 55 años (no recuerdo la cifra exacta :( ). Es la fiesta del conductor. Es el Presidente de la hermandad a sus 96 años de edad. El santo se sube desde el pueblo de Pola de Allande hasta la capilla de San Lorenzo situada en dicha area recreativa. Son 7 Kms. de procesión en la que tanto el santo como la gente suben en la caja de los camiones así como un buen número de conductores de la zona con sus coches. Es una bonita fiesta y con gran tradición en la zona.

 

Que pena que no nos vimos Alberto, seguro que nos cruzamos más de una vez por allí :( . El coche desapareció porque lo llevé para casa (no quería dejarlo todo el día al sol ni expuesto a los balones de reglamento que circulan por la zona ;) ) y volví con el quad.

 

Ya colgaré unas fotos que con la emoción me dejé la cámara en el pueblo.... :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias apañaos B)

 

 

 

Peeeroooo, "no es" mi santo hoy, si no el 25 de este mes. Hace años que se cambió al día de hoy, pero yo sigo con la tradición. :p

 

S2 y gracias de nuevo. Y por supuesto, cuidadín con la carretera :(

 

 

Tú por tal de llevar la contraria y crear polémica en el foro, cualquier cosa...

 

 

PD: La de Agosto no me la pierdo :)

 

 

 

 

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.