Jump to content

Ya por fin tengo el A6


Publicaciones recomendadas

Ya despues de tantos meses de espera, ya tengo mi A6, el sabado me lo dieron y me parece espectacular. Haber si le hago algunas fotos y os las pongo para que lo veais haber que os parece.

Cuando me explicaron el coche en el conce, me dijeron que le podia meter un duplicado de tarjeta sim del movil para el coche, pero yo por lo poco que he leido no he visto nada, supongo que solo funcionara con el manos libres bluethooth.

Le puse como extra la preisntalacion con bluethooth para moviles.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya despues de tantos meses de espera, ya tengo mi A6, el sabado me lo dieron y me parece espectacular. Haber si le hago algunas fotos y os las pongo para que lo veais haber que os parece.

Cuando me explicaron el coche en el conce, me dijeron que le podia meter un duplicado de tarjeta sim del movil para el coche, pero yo por lo poco que he leido no he visto nada, supongo que solo funcionara con el manos libres bluethooth.

Le puse como extra la preisntalacion con bluethooth para moviles.

Un saludo a todos.

 

Enhorabuena por ese pedazo de carro, ya veremos la fotos....

Con lo del duplicado de la tarjeta "sim" la tienes que pedir a tu compañía de móviles para insertarla en el teléfono del coche, lo que no entiendo es que si tienes bluethooth creo que no te haría falta nada, solo un móvil con esa tecnología.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena y donde estan esas fotos ??

Disfrutalo.

 

Por lo de la SIM si es bluetooth creo que no te hace falta una segunda SIM.

El coche reconoce tu movil cuando entras y punto.

 

Si no tienes el bluetooth y el telefono fijo en el coche (segundo telefono) ahi si que te hace falta una segunda SIM.

 

Creo que es asi.

Editado por Itoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.