Jump to content

Golpeteo al reducir en Tiptronic


mikel02

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro, y leyendo el hilo me he animado a comentar lo que me sucede. Tengo un A& 2.5 TDI 180cv Tiptronic, y solamente cuando freno para bajar de velocidad y en el tramo de entre 65 y 50 km / h , noto un traquetreo en el coche que no me parece normal, y si acelero un poco desaparece, lo mismo que la bajar de 50 km. Nunca me lo ha hecho al aumentar la velocidad. Alguien me puede indicar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

BIENVENIDO AL FORO(IO TAMBIEN SOY NUEVO). A MI ME OCURRE ALGO PARECIDO,PERRO TAMBIEN AL PISARLE PARA DARLE VELOCIDAD.HE IDO A 4 CONCESIONARIOS AUDI Y CADA UNO ME DIO UNA RESPUESTA DISTINTA,ASI QUE NO SE POR DONDE IR DE PRIMERO.ESPERO QUE TE HAYAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y QUE NOS CUENTES QUE TAL HA IDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede pasar eso si al cambio le falta aceite? ¿Como se podria saber el nivel de aceite de la caja? Tengo el cablecito de IMPEXTROM y me sale un fallo en la caja ¨18149 46E5 P1741 Adaptacion de la presion del embrague , Limite de adaptacion alcanzado¨ Lo que no se es la solucion ¨oficial ¨el P1741.

Si algun forero sabe de eso que me lo comunique porfavor.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.