Jump to content

Mierda de Coche


Clon150

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

m**** de marcas, m****s de talleres y m**** de coche. Tengo que desahogarme y advertiros.

Primero que cuidadito con las revisiones ya que los talleres ponen el logotipo de audi y luego solo son volkswagen y te dicen que las revsiones tururu... no son oficiales(con lo que cobran). La marca no quiere saber nada ya no es audi del todo, eso si cobran 54€ la hora.

Y por ultimo junta de culata, emisiones de gases y ahora junta de culata (todo sin garantía) por no hablar de vibraciones..... un pastón. Eso si el coche con 130000km casi ninguno por ciudad y con todas las atenciones.

 

MENUDA m**** DE COCHE

 

 

Esto es un AUDI??????????????

 

No vuelvo a comprarme uno y muy rastrero el cachondeo de los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola:

 

m**** de marcas, m****s de talleres y m**** de coche. Tengo que desahogarme y advertiros.

Primero que cuidadito con las revisiones ya que los talleres ponen el logotipo de audi y luego solo son volkswagen y te dicen que las revsiones tururu... no son oficiales(con lo que cobran). La marca no quiere saber nada ya no es audi del todo, eso si cobran 54€ la hora.

Y por ultimo junta de culata, emisiones de gases y ahora junta de culata (todo sin garantía) por no hablar de vibraciones..... un pastón. Eso si el coche con 130000km casi ninguno por ciudad y con todas las atenciones.

 

MENUDA m**** DE COCHE

 

 

Esto es un AUDI??????????????

 

No vuelvo a comprarme uno y muy rastrero el cachondeo de los talleres.

 

 

¿Te sabes el chiste del burro?

 

Te lo cuento rapidito que estoy currando...

 

Va un menda por la calle y se encuentra a un amigo con un burro a cuestas feisimo , y le dice :

 

-¿y ese burro?

-¿Este burro? , un respeto que es la pera , este burro me hace las tareas de la casa , va a la compra , me lleva a los niños al cole , la leche...

 

-¡¡¡!!! No jodas !!! ¿cuanto quieres por el burro?

 

-No está en venta

 

-1 millón !!!

 

-Que no está en venta....

 

-5 millones ....

 

- ¿5? .....ummm venga vale , pero me da pena ....

 

 

Pasaron unas semanas y se vuelven a encontrar , y el que le compró el burro le dice gritando :

 

-Mariconaz* !!! vaya m**** de burro , SE COME LOS MUEBLES , MUERDE A LOS NIÑOS , SE MEA EN LAS PAREDES....vaya m**** de burro!!!

 

- ;) Tu sigue hablando así del burro y verás como no lo vendes.....

 

 

Era una nota de humor , una broma.

 

Te entiendo , entiendo que estés cabreado .Uno pone ilusión creyendo que se compra algo de calidad y no siempre es ASÍ.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo tu post en el foro de mecánica es para ponerse de la manera que te pones.

 

Lo que es un cachondeo es que en el taller al que has ido, no te hayan dicho nada de que no son servicios oficiales. Eso si, tampoco tenían la obligación de decírtelo, sobre todo, si el coche no está en garantía.

 

Pero por donde puedes atacar es por los albaranes y facturas que tengas: si aparece el logotipo de Audi...... entonces los culpables son ellos por "falsa imágen". Ahora, si el logo que aparece es sólo el de Volkswagen..... entonces, estás perdido.

 

Por otro lado indicas que la hora AUDI de mano de obra la cobrab a 54 Euros. ¿Eso está expuesto en la recepción tal y como dices? ¿O es sólo la hora de taller? En caso de que aparezca el logo Audi te digo igual que antes.

 

En cualquier caso, insisto, mucha Suerte

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

m**** de marcas, m****s de talleres y m**** de coche. Tengo que desahogarme y advertiros.

Primero que cuidadito con las revisiones ya que los talleres ponen el logotipo de audi y luego solo son volkswagen y te dicen que las revsiones tururu... no son oficiales(con lo que cobran). La marca no quiere saber nada ya no es audi del todo, eso si cobran 54€ la hora.

Y por ultimo junta de culata, emisiones de gases y ahora junta de culata (todo sin garantía) por no hablar de vibraciones..... un pastón. Eso si el coche con 130000km casi ninguno por ciudad y con todas las atenciones.

 

MENUDA m**** DE COCHE

 

 

Esto es un AUDI??????????????

 

No vuelvo a comprarme uno y muy rastrero el cachondeo de los talleres.

Acabas de explicar porque vendi mi A3,cuando no casca por un lado casca por otro :) ,y para completar la gracia,la semana pasada me llama el tio al que se lo he vendido y me dice que le gasta anticongelante y le pide cada 3-4dias,me temo lo peor...y como me lo pida en garantia :flwrs: ...entonces si que me cago en la ---- madre del Audi y to lo que pille...o ami me dieron el peor o es una put* m**** de motor...

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

m**** de marcas, m****s de talleres y m**** de coche. Tengo que desahogarme y advertiros.

Primero que cuidadito con las revisiones ya que los talleres ponen el logotipo de audi y luego solo son volkswagen y te dicen que las revsiones tururu... no son oficiales(con lo que cobran). La marca no quiere saber nada ya no es audi del todo, eso si cobran 54€ la hora.

Y por ultimo junta de culata, emisiones de gases y ahora junta de culata (todo sin garantía) por no hablar de vibraciones..... un pastón. Eso si el coche con 130000km casi ninguno por ciudad y con todas las atenciones.

 

MENUDA m**** DE COCHE

 

 

Esto es un AUDI??????????????

 

No vuelvo a comprarme uno y muy rastrero el cachondeo de los talleres.

Acabas de explicar porque vendi mi A3,cuando no casca por un lado casca por otro :) ,y para completar la gracia,la semana pasada me llama el tio al que se lo he vendido y me dice que le gasta anticongelante y le pide cada 3-4dias,me temo lo peor...y como me lo pida en garantia :flwrs: ...entonces si que me cago en la ---- madre del Audi y to lo que pille...o ami me dieron el peor o es una put* m**** de motor...

 

Un coche que da problemas , aún perdiendo , es mejor entregarlo a la casa.Ojalá no , pero te va a martirizar un tiempo y es normal .Él está igual de cabreao que tu en su día pero enfoca todo su problema sólo en tí , como se te hubieras callado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo gracioso es que cuando la gente se queja, salen muchos diciendo q está equivocado, q ese motor va perfecto y tal y cual.

 

Y no hablo de que se queje uno o dos... mas bien mas del 50% de la gente q conozco con este motor ha petado culata con menos de 100.000kms. Y conozco bastantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Planteate esto:

 

Gasolina BP ultimate la mejor para el niño

 

Ruedas michelín no va a ser menos

 

todas las revisiones según parecen Volkswagen (y yo que pensaba que era AUDi B) =)

 

Nada de acelerones.

 

Eserar al ralenti medio minuto al encender y al apagar.

 

Ninguna multa de velocidad, por supuesto.

 

En el garaje todo el día.

 

Nada de ciudad todo autovía (130000)...Esto es veridico, las pastillas no las he cambiado de lo poco que esta en ciudad y de lo que le cuido.

 

Y en un mes y medio me sale una broma de 4500€ aproxim al contado.(junta culata, emision de gases y culata entera)

 

 

jod** con el put* coche y con la marca. Será que no cuido el coche??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.