Jump to content

Varilla del aceite


Nandetre

Publicaciones recomendadas

Os comento una curiosadad que no sé si seré el único al que le ocurre. Se trata de la varilla del aceite, que al ser de plástico y negra, es misión imposible ver bien el nivel del aceite. Tiene como dos bolitas al final, que supongo que serán el nivel máximo y mínimo, pero al ser negro, el aceite se nota más bien poco. Añadir que siempre que he ido a mirarlo estaba en el garaje, que a pesar de estar bien iluminado, no es como estar en la calle, y posiblemente sea por eso por lo que no se nota demasiado el nivel.

 

Todos tenéis ese tipo de varilla?. Es la primera vez que veo una varilla de estas que no es metálica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La varilla de aceite, al menos la del 2.0 TDI, da muestras de la inteligencia del ingeniero que la puso ahi: NULA. Hay que jod**se, poner ese tipo de varilla para ver el aceite. Se ve como el culo, tanto si está limpio y en nivel, como si está sucio, y algo bajo. Genial la varillita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tranquiliza saber que no es solo cosa mía. La verdad que el ingeniero responsable de la varillita no estuvo muy inspirado. El tema es que llevo ya dos meses con el coche y aún no he podido mirarle bien el nivel, puesto que hay que hacerlo en frío, y siempre que cojo el coche está en un garaje, con el consiguiente problema de iluminación. Hasta tengo la garrafita de aceite en el maletero.

 

Ahora, de mañana no pasa, y más teniendo en cuenta los problemillas de aceite que dan los 2.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.