Jump to content

Entendeis de TV de LCD ?


coupe2000

Publicaciones recomendadas

BeoVision 7 - 32" con altavoz Beo Lab 4-1 + soporte de pie motorizado con memoria. La tele incluye un DVD con DivX y Mp3 y se le puede colocar una PCMCia que hace que puedas ver el canal satélite (siempre que estés abonado) sin necesidad de tener aparatos decodificadores. Además, el mando de la tele sirve también para Digital +

 

El precio?? Sobre unos 8300 € tele, altavoz y pie motorizado.

 

 

Se nota donde trabajo?? B & O :clap1:

 

No tienen que pasar años para que yo me compre un cacharro de éstos... :drool:

 

thumb-BangOlufsenBeoVision740.jpg

Me comentaron que la electronica utilizada por B&O no era de lo mejor ...no?

 

 

Desde luego eso no es lo que dicen en los cursos de formación... sólo llevo dos semanas trabajando, creo que de aquí a unos `pocos meses estaré en condicioes de poder responderte a esa pregunta con criterio... ^_^

 

Por cierto, que hay gente que no se gasta mucho... yo la tengo metida en un mueble en el salon y para ver futbol y poco más me vale con una Sharp de CRT que me compré en Urende por 299 € hace cosa de un año y con la pantalla plana y 29". Para qué quiero más... :p

 

 

Cuando tenga mi propia casa -y si me lo puedo permitir claro- será otro cantar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonad la pregunta pero estoy un "poco" mucho pez en el asunto de los LCD. He ido a mi comercio habitual de electrodoméstricos a comprar una TV para un apartamento y me han aconsejado la que veis en la imagen.

 

http://www.sharp.es/nouSharp/index.html

 

Es una Sharp lc32p50e, yo había pedido Phillips pero el "tedero" erre que erre que ésta era mejor.

 

Es precio está sobre los 1100 Euros :cfsd1:

 

Que opinais ??

 

Gracias anticipadas.

 

Edito para pegar la imagen.

 

Sharp es la marca más vendida en Gran Bretaña además de hacer unos paneles increíbles que vende a otras compañías de tal tamaño como Loewe.

 

Te recomiendo esta página (en inglés) AUDIO / VIDEO FORUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me compraría ni la lcd ni la plasma, por mucho que digan no se ven bien, o mucho contraste, o un poco de niebla hacen que se vean fatal, mejor esperar a finales de este año o principios de 2007, saldrán las pantallas con tecnología SED con un precio muy similar a las plasma pero con la misma calidad que las de tubo de toda la vida, de hecho son de tubo, bueno de miles de tubos de imagen lo que dan esa calidad, 100% visión desde cualquier angulo y sin los problemas de las lcd, plasma que se te van las pantallas por sectores... Si puedes espera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me compraría ni la lcd ni la plasma, por mucho que digan no se ven bien, o mucho contraste, o un poco de niebla hacen que se vean fatal, mejor esperar a finales de este año o principios de 2007, saldrán las pantallas con tecnología SED con un precio muy similar a las plasma pero con la misma calidad que las de tubo de toda la vida, de hecho son de tubo, bueno de miles de tubos de imagen lo que dan esa calidad, 100% visión desde cualquier angulo y sin los problemas de las lcd, plasma que se te van las pantallas por sectores... Si puedes espera :lol2:

 

:lol2: interesante aportación.....¿por qué crees que al mismo precio? ¿no abusarán al principio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me compraría ni la lcd ni la plasma, por mucho que digan no se ven bien, o mucho contraste, o un poco de niebla hacen que se vean fatal, mejor esperar a finales de este año o principios de 2007, saldrán las pantallas con tecnología SED con un precio muy similar a las plasma pero con la misma calidad que las de tubo de toda la vida, de hecho son de tubo, bueno de miles de tubos de imagen lo que dan esa calidad, 100% visión desde cualquier angulo y sin los problemas de las lcd, plasma que se te van las pantallas por sectores... Si puedes espera B)

 

B) interesante aportación.....¿por qué crees que al mismo precio? ¿no abusarán al principio?

 

Eso como toda tecnologia "nueva" que sale al gran mercado, al principio precios desorbitantes pero con el tiempo bajando, pero cuando baja, aparece nosé que otra tecnologia nueva... conclusion, disfruta del presente B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.