Jump to content

AYUDA DE LOS EXPERTO POLTERGEIST EN A3 2.0TDI


Wolf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, solicito ayuda de los mas esperimentados del foro antes de enviar los videos grabados a Iker jimenez.

El tema es que cuando tengo el coche circulando mas de una hora- hora y media con el clima puesto o quitado pues resulta que al relenti suena como un claqueteo bastante ruidoso en la zona de la aleta izq es como si se fuera a romper el motor , lo curioso es que no produce vibracion alguna y si quito el contacto y arranco de nuevo no suena momentaneamente al rato suena de nuevo.

Pienso que puede ser un poltergeist ya que si el coche no circula mas de una hora pues resulta que no suena, apelo a vuestra esperiencia a ver si me podeis decir si os pasa a alguno lo mismo ya que tengo que llevar el coche esta semana a la revison y me gustaria decir al del conce de que puede ser ya que visto lo visto seguro que me decen que tengo el coche poseido por algún demonio y se quedan tan tranquilo.

Muchas gracias a todos por este foro que ""ojo lo que nos entretiene entre horas en el curro ehhh""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, solicito ayuda de los mas esperimentados del foro antes de enviar los videos grabados a Iker jimenez.

El tema es que cuando tengo el coche circulando mas de una hora- hora y media con el clima puesto o quitado pues resulta que al relenti suena como un claqueteo bastante ruidoso en la zona de la aleta izq es como si se fuera a romper el motor , lo curioso es que no produce vibracion alguna y si quito el contacto y arranco de nuevo no suena momentaneamente al rato suena de nuevo.

Pienso que puede ser un poltergeist ya que si el coche no circula mas de una hora pues resulta que no suena, apelo a vuestra esperiencia a ver si me podeis decir si os pasa a alguno lo mismo ya que tengo que llevar el coche esta semana a la revison y me gustaria decir al del conce de que puede ser ya que visto lo visto seguro que me decen que tengo el coche poseido por algún demonio y se quedan tan tranquilo.

Muchas gracias a todos por este foro que ""ojo lo que nos entretiene entre horas en el curro ehhh""

 

:lol2: Jodo otro ruidito más para la colección, no se decirte lo que podra ser :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, solicito ayuda de los mas esperimentados del foro antes de enviar los videos grabados a Iker jimenez.

El tema es que cuando tengo el coche circulando mas de una hora- hora y media con el clima puesto o quitado pues resulta que al relenti suena como un claqueteo bastante ruidoso en la zona de la aleta izq es como si se fuera a romper el motor , lo curioso es que no produce vibracion alguna y si quito el contacto y arranco de nuevo no suena momentaneamente al rato suena de nuevo.

Pienso que puede ser un poltergeist ya que si el coche no circula mas de una hora pues resulta que no suena, apelo a vuestra esperiencia a ver si me podeis decir si os pasa a alguno lo mismo ya que tengo que llevar el coche esta semana a la revison y me gustaria decir al del conce de que puede ser ya que visto lo visto seguro que me decen que tengo el coche poseido por algún demonio y se quedan tan tranquilo.

Muchas gracias a todos por este foro que ""ojo lo que nos entretiene entre horas en el curro ehhh""

 

 

Hola, yo tengo ese mismo ruido exactamente, el mío es un 2.0 TDI de 140 CV con 105000 Kms. y es de Mayo del 2004. Aún no lo he llevado al taller, tengo pensado llevarlo la semana que viene. El ruido aparece si el coche a ido rapidito y el motor esta calentito, conforme se va enfriando el coche, el ruido va desaparenciendo. Si vas rodando, el sonido suena con una cierta velocidad, al pisar el embrague suena más lento. ¿Podrías comprobar si a ti también te ocurre eso? Si abres el capó, cuando esté sonando el ruido, podrás comprobar que suena justo al lado del motor, si estás de frente, en el lado derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no creo que sea tanto desastre, en todas las marcas hay fallos, y hablo de marcas con el mismo prestigio de audi e incluso con mas. Mercedes, BMW etc..... Ya en otro post puse una relación de fallos de muchas marcas, todas fallan, todas tienen sus cositas, nosotros en relación a lo que he visto por ahi, tenemos hasta suerte, he visto muchas cosas nada agradables en otras marcas. Merdeces con el 220 CDI no ha tenido sino problemas, y estamos hablando de Mercedes, una de las mejores marcas del mundo, pues ese motor posiblemente desaparezca en breve, tambien está dando problemas el 270 CDI.

 

Creo que no debemos ser tan meticulosos, los coches son máquinas, las máquinas siempre tendrán fallos. prefiero tener 10 fallos al año y que se puedan localizar y reparar, que uno al año y no encontrar solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chavales, sabreis que me pasa exactamente lo mismo que a vosotros y no he conseguido que me suene el ruidito y llevarlo ipsofacto a un taller. Pero me siento identificado totalmente con lo que contais. He oído que puede ser el collarín del embrague o algo así, pero ni idea. Además, con esto de que, no suena siempre, que debe estar caliente y todo eso, es jodido forzar a que salga el ruidito. A ver si conseguimos solucionarlo. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos bueno veo que no me pasa solo a mi, he llevado el coche hoy al taller de audi de guadalajara a hacer la revision de lo 30000 y a que me miren el dichoso ruido, en el momento que me digan que le pasa al coche ya os lo diré, espero que no sea nada grave y que entre todos encontremos la solución.Si os enterais de algo sobre el tema avisar. Voy a intentar en el momento que tenga tiempo adjuntar un video para que escucheis el ruido.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, solicito ayuda de los mas esperimentados del foro antes de enviar los videos grabados a Iker jimenez.

El tema es que cuando tengo el coche circulando mas de una hora- hora y media con el clima puesto o quitado pues resulta que al relenti suena como un claqueteo bastante ruidoso en la zona de la aleta izq es como si se fuera a romper el motor , lo curioso es que no produce vibracion alguna y si quito el contacto y arranco de nuevo no suena momentaneamente al rato suena de nuevo.

Pienso que puede ser un poltergeist ya que si el coche no circula mas de una hora pues resulta que no suena, apelo a vuestra esperiencia a ver si me podeis decir si os pasa a alguno lo mismo ya que tengo que llevar el coche esta semana a la revison y me gustaria decir al del conce de que puede ser ya que visto lo visto seguro que me decen que tengo el coche poseido por algún demonio y se quedan tan tranquilo.

Muchas gracias a todos por este foro que ""ojo lo que nos entretiene entre horas en el curro ehhh""

 

 

Hola, yo tengo ese mismo ruido exactamente, el mío es un 2.0 TDI de 140 CV con 105000 Kms. y es de Mayo del 2004. Aún no lo he llevado al taller, tengo pensado llevarlo la semana que viene. El ruido aparece si el coche a ido rapidito y el motor esta calentito, conforme se va enfriando el coche, el ruido va desaparenciendo. Si vas rodando, el sonido suena con una cierta velocidad, al pisar el embrague suena más lento. ¿Podrías comprobar si a ti también te ocurre eso? Si abres el capó, cuando esté sonando el ruido, podrás comprobar que suena justo al lado del motor, si estás de frente, en el lado derecho.

Lo has clavado es exactamente el mismo ruido que me tiene desesperado en el mismo sitio que tu dices lo curioso es que el coche va perfectamente. Bueno ya os dire que dicen los de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, el coche va perfecto, las marchas entran perfectas, el coche responde genial y va todo muy bien, sólo que, en determinadas circunstancias suena el dichoso ruidito. Así que, a ver si entre todos encontramos la solución, la unión hace la fuerza. Yo intentaré pasarme por un taller a ver si consigo que me suene el ruido justo cuando vaya. Mucho ánimo gente y suerte.

 

Un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola creo que he encontrado en este foro la posible solución al problema en cuestión buscar "Saludos ... y problemas" parece que puede ser una chapita que esta debajo del cubre carter que con el calor se dilata y vibra contra el motor de arranque.

Esta tarde voy ha recoger el coche al taller pero me han dicho ya por teléfono que han consultado con la central y que es un ruido normal cuando el coche esta caliente Jajajajaja , tienen una cara que se la pisan. Ya os contare que me dicen en persona xq no me voy del taller sin una solución Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos ,por fin alguien que tiene el mismo ruido que yo y con lo que os voy a decir no os quiero asustar.

 

Mi coche lleva con ese ruido 3 meses en el taller y no tienen ni P..... Idea de lo que le pasa le han cambiado de todo y sabeis lo mas grande???? le han cambiado esta semana mismo recien llegado de alemania una caja de cambios y UN MOTOR ENTERO!!!! cada dia flipo más.

 

No sé decirme vosotros como lo veis yo muy normal no lo veo.

 

A3 SPORTBACK 2.0 TDI 140 CV SLine noviembre 2005.

 

Un saludo y espero que el taller que tengais sea mas bueno que al que lo llevo yo.

 

P.D.Que puedo hacer??? GRacias y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia ala,pero ya lo han cambiado y nada,a mi ese ruido cuando apretaba el embrague se me aceleraba,pero ya no hay marcha atras NO tienen ni idea ayer le cambiaron la caja de cambios y hoy le estaban cambiando un motor calentito desde alemania ,en teoria me lo dan el viernes ya os comentare.

 

Tambien han cambiado la horquilla que da presion a los cojinetes del embrague o algo asi , Pletina de los tubos de recirculacion de gases, bimasa,......

 

 

Gracias,

 

Como sea la chapita que dice wolf vamos es para cortarsela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rosquete no veo normal lo que han hecho con tu coche me parece una pasada que te cambien un motor entero y la caja de cambios por un ruido que segun me han dicho en el concesionario el otro día viene del famoso volante bimasa que justo para cambiarlo hay que quitar la presunta chapita que al dilatarse con el calor roza. Me comento el jefe de taller que el ruido va a mas y que al final es constante y que aunque en la campaña de volante bimasa no estuviera afectado el coche como en mi caso, dice que hay casos que la dichosa pieza se rompe.

Me han dado hora para primeros dias de agosto ya os contare si por fin que solución me dan. Lo cierto es que el coche va perfectamente y afecta al rendimiento del motor.Si os enterais de algo sobre ya sabeis escribir a ver si entre todos lo solucionamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wolf ,como bien dices yo tampoco veo normal lo que estan haciendo con el coche,efectivamente como bien dices me comentaron lo del volante bimasa aunque mi coche no estaba afectado y me lo cambiaron pero el ruido iba a mas,según el taller (oficial AUDI) han llamado al departamento de producto incluso se han desplazado a ver el coche y NO tienen ni idea de donde viene el ruido.

 

Tras 2 meses y medio y tras la ultima reparacion que según marca les dijo que era de una chapita de los tubos de recirculación de gases que al llegar a una temperatura se dilataba y vibraba y cambiarmela y el ruido volver la paciencia se me acabo ,fui al concesionario ya podeis imaginar como ,a pedir una hoja de reclamación de la generalitat de catalunya para pedir la sustitucion del vehiculo y las cara se les cambio entonces la solucion de ellos fue la de cambiarme la caja de cambios entera,cual fue mi sorpresa que al llamar a los 3 dias ,me dijeron que estaban esperando un motor de alemania porque audi ya no queria mas problemas.

 

No se estoy superliado ya no se que hacer,estoy a la espera de que me den el coche (viernes o martes de la semana que viene) para poder irme de viaje.

 

Lo que si se que es que la la queja que estoy realizando asesorado por la generalitat de catalunya es para que se le caiga la cara de verguenza y no se si conseguire un coche nuevo pero que este concesionario le van a pegar un tiron de orejas es seguro.

 

Os comento el proceso,pero os doy un consejo no seais tan buenos como yo ,mi coche tenia 8 meses con 18000Km y ya lleva unos 3 meses en el taller y le han cambiado todo lo que hay debajo del capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.