Jump to content

Video nuevo BMW 335i Coupe


Specialized

Publicaciones recomendadas


Pues a mi me parece q excepto la serie 7 los demás me gustan mucho.

 

Para gustos pintan colores ¿no?...pero donde este el actual coupe que se quite este!!

pues creo que eeres de los pocos que piensa ASI ( por no decir el único) ya que en todos lo foros bmw y demas dicen que el nuevo es mucho mas bonito de hecho muchos con el coupe actual lo vana cambiar por el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que eeres de los pocos que piensa ASI ( por no decir el único) ya que en todos lo foros bmw y demas dicen que el nuevo es mucho mas bonito de hecho muchos con el coupe actual lo vana cambiar por el nuevo

 

No se que decirte, no me gusta...me quedo con el anterior, ademas me da la sensación de que no veo muchos por la calle y ya lleva a la venta unos pocos de meses!!

 

En cuanto a que lo cambian, claro, han cambiado la gama en general, no pueden dejar el coupe como el antiguo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que eeres de los pocos que piensa ASI ( por no decir el único) ya que en todos lo foros bmw y demas dicen que el nuevo es mucho mas bonito de hecho muchos con el coupe actual lo vana cambiar por el nuevo

 

No se que decirte, no me gusta...me quedo con el anterior, ademas me da la sensación de que no veo muchos por la calle y ya lleva a la venta unos pocos de meses!!

 

En cuanto a que lo cambian, claro, han cambiado la gama en general, no pueden dejar el coupe como el antiguo :lol2:

 

 

El coupé está ya a la venta ??? En versión 5 puertas yo veo montones y en cuanto el coupé se venda ya verás tu..

 

Por cierto ya sé q los gustos con como los colores por eso dije q a mi el único q no me gusta es el serie 7 y los demás me gustan bastante sobre todo la serie 6, el Z4 coupé y este serie 3 coupé :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coupé está ya a la venta ??? En versión 5 puertas yo veo montones y en cuanto el coupé se venda ya verás tu..

 

No, me referia al 4 puertas!!

 

Por cierto ya sé q los gustos con como los colores por eso dije q a mi el único q no me gusta es el serie 7 y los demás me gustan bastante sobre todo la serie 6, el Z4 coupé y este serie 3 coupé :p

 

Ya pero tambien se ven unos pocos del SSangyong Rexton (o como se escriba) y es mas feo que pegarle a un padre!!

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coupé está ya a la venta ??? En versión 5 puertas yo veo montones y en cuanto el coupé se venda ya verás tu..

 

No, me referia al 4 puertas!!

 

 

 

 

Pues no sé donde viviras tu porq en Madrid me cruzo con montones, de todos los colores y con todo tipo de llantas..sin saberlo me aventuro a decir q se está vendiendo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé donde viviras tu porq en Madrid me cruzo con montones, de todos los colores y con todo tipo de llantas..sin saberlo me aventuro a decir q se está vendiendo muy bien.

 

Vivo en Madrid tambien!!

 

Esta claro que lo vemos con diferentes ojos.

 

<_<

 

 

:lol2: no sé yo siempre me he fijado en todos los coches con los q me cruzo y por Madrid centro y la zona de San Fernando-Torrejón veo muchos, de hecho no hace mucho me fijé en uno rojo precioso con unas llantas q no había visto todavía y estaban wapisimas..

 

BMW está muy por encima de Audi en cuanto a llantas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.