Jump to content

¿Pioneer o original de audi?


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Buenas, ¿alguien tiene instalado en su a3 el pioneer avic hd1bt?Es que el jueves voy a comprarmelo y me gustaría ver si queda bien puesto o queda mejor el navegador original de audi. El original de audi también está muy bien pero no tiene dvd creo ni bluetooth. ¿Alguien que tenga el pioneer se arrepiente de haberlo puesto? o los que tengais el original ¿me lo recomendáis por algo en especial? Es que se acerca el jueves y como veis estoy hecha un lío!!jejejejej... Ya que estoy aprobecho para hacer otra consulta. Yo tengo un din y tengo que cambiar a doble din, ¿Qué hariáis: limar mi climatizador que es nuevo de hace 3 meses o comprar uno de doble din por alrededor de 100 euros en ebay o en algún sitio ASÍ? Lo digo porque de esta manera no sería necesario limarlo, pero también me arriesgo a que pronto se estropee, ya que no sé de que manos viene!! Gracias, un besazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo instalé el original por 4 motivos:

- incrementa el valor de reventa

- lo dejas tranquilamente en la calle (el AVIC a más de uno le ha durado menos de 1 mes)

- si maneja de maravilla a través de la botonera

- estéticamente no se puede comparar

 

Sobre el clima: no encontrarás ninguno que valga la pena por 100€. Yo los sigo todos desdes hace 1 año y el precio oscila soble los 250 €. Otra cosa es que consigas uno averiado y le cambies sólo el fronta. Pero en este tiempo tampoco lo he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre pues yo difiero,lo del clima por poco mas de 300€ te lo montan como uno original los de audimb(grandes profesionales)lo del equipo que te lo roben pues como cualquier otro,ami me intentaron robar un x1 y solo les quedo un cable que cortar pero se llevaron 3 amplis un cajon ,un cargador de dvds,un cargador de cds,etc,etc con lo cual tambien me hicieron el apaño pero como digo si a uno se le cruza te lo roba por robar,lo de revalorizar tambien el pionner revaloriza,lo digo porque yo acabo de vender un coche en el que lo llevava(para comprarme el a4)y el chico se lo a quedado pagandome una pasta,llevava camara de vision trasera para cuando metes marcha atras o cuando quieras,dvd para pelis,mp3,tv etc etc,que mas se puede pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.