Jump to content

NUEVO S3 DESTAPADO


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi si me gusta.Ademas, si dicen que rondara los 39.000€...

Para cuando estara por España??? :lol2:

 

Pues aunque Aran tiene otra información, lo que se dice es que en septiembre presentación y venta a finales de octubre o durante el mes de noviembre.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me gusta.Ademas, si dicen que rondara los 39.000€...

Para cuando estara por España??? :lol2:

 

Pues aunque Aran tiene otra información, lo que se dice es que en septiembre presentación y venta a finales de octubre o durante el mes de noviembre.

 

s2

 

La verdad, verdad de verdad, la de "lo juro por la gloria de Giorgio Armani", se sabrá en septiembre cuando tengan el esquema de los planes de lanzamiento de los productos del segundo semestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona dani pero un audiS3 ees MUY DIFERENTE un audi A3 I

otra cosa es que la tendencia actual de la marca sea a vender como deportivo cosas que no lo son(lease acabados S-line)

 

y por supuesto que si el Leon Cupra nuevo tiene una estetica agresiva,lo preferire a este descafeinado S3 II

saludos!

 

 

No, si llevas razon super, pero el concepto al qu te refieres, es en el A3I en el A3 II, está claro, que el espectacular será el RS, no digo que esté de acuerdo(lo preferiría como tu) pero lamentablemente tiene toda la pinta de que será ASI...aunque, a mi me valdría si me lo regalaran B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puse hace tiempo, en Audi Forum tendrán el S3 a partir de septiembre-octubre. El definitivo se presentará en el Salon de Paris que no sé cuando es pero creo que finales de septiembre.

Germancarfans tiene cierto cache, puesto que siempre ponen fotos reales e incluso tienen acceso a algunos coches para probarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con estas fotos...la verdad es que nos hemos quedado todos un poco decepcionados. Pero es que con el S3 antiguo los de Audi pusieron el listón muy muy alto. Con el A3 I rompieron moldes...y con el S3 le pusieron la guinda al pastel. Y eso no pasa todos los días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la plaga s line ha machacado totalmente el terreno para un s3 y cosas mucho más bestias rollo el hipotético s3 se irán a una pasta infernal.

 

Lo que no entiendo es como han dejado que se les pase tanto el arroz con el s3. El s4 salió al año y pico de salir el coche, y el s6 lo mismo.

 

El a3 está demasiado machacado y el s line igual, esto deja poco margen para las sorpresas. Cuando salió el S3 anterior en el 99 no existía el s line y el a3 no estaba tan trinchado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leído todas las respuestas, pero yo me pregunto: qué esperábais??

 

El A3I era un coche muy discretito, con pocos alardes estéticos, así que con el S3 lo tuvieron fácil.

Pero con el A3II la cosa cambia mucho, porque cualquier petrolero con Sline exterior y unas buenas llantas de 18" ya tiene una pinta brutal, difícilmente superable.

 

Este S3 tendrá toques exclusivos que podrán gustar más o menos (a mí no me convence lo que veo, la verdad), pero que no será mucho más agresivo que lo que ya hemos visto.

Lo mejor de ese coche será el motor y la puesta a punto de chasis y amortiguación, que seguro que han sido revisados para tener un comportamiento más directo. Seguro que no defrauda.

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.