Jump to content

Compra de A3 2.0 TDI 140 CV.


VictorMS82

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo una ilusion enorme en comprarme un A3 SB 2.0 TDI de 140 cv, y leo muchas opiniones de que da muchos problemas este motor?¿?¿ no lo entiendo??? creo que AUDI es una gran marca germana y se supone que lo que da es fiabilidad. No se como sera buestra forma de conducción pero creo que esta ilusión no me la vais a quitar y voy a por el !!!!!!!!!

 

Actualmente tengo un Megane del 2004 1.9 dci 120 cv. y no me gusta nada no tira nada el desgraciado, asi que creo que notare una gran diferencia.

 

Aunque me haceis pensar en pasarme al motor Diesel de BMW o del Honda Accord.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre , no tienes porque tener mala suerte , y supongo que irán limando problemas , pero la verdad es que sí que hay multitud de problemas "vibrantes"...estos de Audi en vez de abrazaderas deben de poner el anillo vibrador de Durex. :cfsd1:

 

El SB es precioso , me encanta , de los coches que más me gustan , pero tal y como está el tema , me pillaria el 170 TDi si o si .Por prestaciones , por avance tecnologico , y porque peor no creo que salgan.

 

Respecto a Honda y BMW , pues hombre ,yo te voy a dar mi más sincera opinión , me gustan muuuucho menos y ya sólo por eso pasaria , pero son mil veces más silenciosos , y en el caso de Honda mucho más fiables , aunque creo que BMW superó su problema de turbos.

 

Que la suerte te acompañe , y si quieres buen precio y eres de Madrid , no hace falta que te acompañe la suerte , ya lo hago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , no tienes porque tener mala suerte , y supongo que irán limando problemas , pero la verdad es que sí que hay multitud de problemas "vibrantes"...estos de Audi en vez de abrazaderas deben de poner el anillo vibrador de Durex. :cfsd1:

 

El SB es precioso , me encanta , de los coches que más me gustan , pero tal y como está el tema , me pillaria el 170 TDi si o si .Por prestaciones , por avance tecnologico , y porque peor no creo que salgan.

 

Respecto a Honda y BMW , pues hombre ,yo te voy a dar mi más sincera opinión , me gustan muuuucho menos y ya sólo por eso pasaria , pero son mil veces más silenciosos , y en el caso de Honda mucho más fiables , aunque creo que BMW superó su problema de turbos.

 

Que la suerte te acompañe , y si quieres buen precio y eres de Madrid , no hace falta que te acompañe la suerte , ya lo hago yo.

 

OK, PAGKA, si estoy mirando por Madrid, que precio me podrias conseguir, el que he visto me lo dejan clavado en 30000 € te digo el modelo

A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV acabado Ambiente

Extras:

Luces antiniebla

Pintura metalizada

Ordenador abordo (FIS)

Volante multifuncion 4 radios

consola para iPod

Faros Xenon Plus

Alarma antirrobo

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguir , yo no puedo hacer nada , es simplemente hacer una llamadita y a ver que se puede hacer.

 

Calcula un 7 o 7.5%.

 

Con el 170cvs tienes una diferencia de 1600 euros.

 

 

Yo creo que el precio que te han dado se puede bajar .Ese coche vale 26500 CON descuento matriculado SIN extras aprox.

 

Si le sumamos ( no me sé bien los precios del A3 ) unos 750 de pintura , 190 de antinieblas , unos 250 del FIS ( que no sé si se puede pdir a color , si es así , ni lo dudes , sube muy poco) volante unos 130 , xenón unos 850 , alarma unos 400 ( por cierto , un timo) y la consola que no sé lo que vale , salen unos 29.000 aprox. , pero quizás sea lo que tu dices...dudo la consola y si están racanillos con el descuento.Sé que en A4 hacen un 7%.

 

Recuerdamelo y mañana llamo si quieres.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío tiene algo más de trece mil kilometrillos y ningún problema, quitando el que tienen todos, el consumo del aceite.... pero entiendo que da un poco miedo gastarte un pastón y que el coche dé problemas. Mi anterior coche Golf IV acabado soul gasolina 1.6, y te puedo decir que por ahora el audi le dá mil vueltas en todo, y en los consumos ni te digo. Es un verdadero placer conducir este coche. Se agarra como una lapa, potencia suficiente, igual la única pega es que suena un poco a tractor en marchas cortas..... pero lo compensa el resto.

no sé.... yo cuando lo compré se lo comenté al comercial y me dijo que sin pegas, y así espero que siga porque si no me van a tener pegado al cristal del concesionario por mucho tiempo :cfsd1:

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche va muy bien ,evidentemente los que no hemos tenido problemas no estamos todo el dia quejandonos.

 

El coche compralo que es un buen coche, si decimos los problemas es por que los hay, como animo te digo que Audi no ire hacia atras en el sentido de que al tener más años el motor se sabra todos los defectos y corregira en los posteriores que se fabriquen, de todas maneras yo no me tiraria al 170 CV que es un motor mucho más nuevo y este si que me lo pensaria hasta no ver el resultado por comentarios de gente que lo compre. Animo y yo aunque critiko el motor, con sus averias, también digo que es un gran motor con mucho empuje y virtudes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me haceis pensar en pasarme al motor Diesel de BMW o del Honda Accord.

 

Aunque me manten por aquí, cualquiera de los motores diesel de Bmw y por supuesto, el impresionante motor del Accord, les da bastantes vueltas a los motores PEQUEÑOS diesel de Audi. Verdaderamente sólo hace falta escucharlos.

 

Tú eliges. Allá tú :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo hablar por mí, tengo mi A3 II apenas 3 meses(es de importacion) y es una fuente de quebraderos de cabeza, que sí problemas eléctricos que si el ruidillo del "grillo" que sí las vibraciones que son para ya empezar a llorar y no parar.

 

Desde luego en mi familia NUNCA antes ha habido un AUDI y me parece a mí que como siga así la cosa no va ha haber otro.

 

 

Menos mal que me queda el consuelo de leer este FORO joe, si no fuera por él estaria más encab***ado aún si cabe.

 

Mucha suerte con tú elección esta es mi opinión y deseo que si al final adquieres un AUDI te vaya fenomenal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VictorMS82!

 

Lo primero decirte que no dudes que vas a hacer una excelente elección, ya verás cómo te va a encantar el "bicho" que te vas a pillar.

 

En cuanto a la diferencia de prestaciones con el Megane, no te creas que hay un abismo, eso también te lo digo. Quizás sea algo mejor en recuperaciones el A3, pero que no sea el motivo de tu compra principal. Todo esto te lo comento porque un amigo lo tiene y lo he llevado alguna vez que otra. Eso si, en calidad de acabados y aspecto general no hay color. Ahí se nota en qué te dejas la pasta!!! :lol2:

 

Y en cuanto a fiabilidad, en fin, mi padre ha tenido varios Audis, conozco a varias personas con el A3 (y ya bastantes kilómetros) y ellos no han tenido problemas serios...es lo que te puedo decir por lo que conozco más cercanamente. Sin embargo si conozco a gente que tiene el BMW Compact y te aseguro que es una m*** como un piano. Eso si, otro coche que nombrabas, el Honda Accord, a mí me parece un pasote. Tiene unos acabados de primera, un buen motor y un precio excelente por lo que te dan. Yo si tuviera que comprarme una berlina, no lo dudaría.

 

 

Por último como te ha comentado pagka, el precio seguro que lo puedes bajar. Yo lo compre en Vallehermoso Wagen y me hicieron un precio de p. m. También puedes mirar en F. Tomé, por ejemplo

 

Enhorabuena por tu futura compra!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo, si te sale bien de pm, pero si te sale mal olvidate, mucho audi mucho audi pero el servicio de atención al cliente solo está echo para tirar los balones fuera, y en el concesionario no se van a mojar el culo lo mas mínimo por solucionarte nada si los diagnósticos no les dan errores.

 

Te lo digo porque a dia de hoy, todavía fabrican coches con el problema de los temblores, y no lo solucionan ni lo van a solucionar. A mi ya me han contado de todo, que si lo están mirando en audi, que si quiero me programan la inyección "a medida", que se arreglará, que blah, blah, blah. Pero después de 2 años siguen haciendo coches con tembleques.

 

Donde te lo compres, dales el coñazo para que te digan que harán si el coche te sale con los temblores, para que si te sale mal, por lo menos se mojen el culo para cambiarte la unidad de mando y la inyección, que se supone en muchos casos es la fuente de problemas.

 

 

No es por acojonar, pero yo no me vuelvo a comprar un Audi, me han decepcionado enooooorrrrmmmmeeemente. Prefiero tener los mismos problemas con otro coche y gastarme 10.000 euros menos.

Yo ya estoy con la denuncia en consumo, poniendo una queja a través de mi empresa (tiene descuento en el concesionario) etc, etc. Prefieren que te jodas y te quedes con los problemas del coche, antes que solucionartelo porque les cuesta una pasta.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.