Jump to content

ERROR DE LECTURA DEL DVD RNS-E EN AUDI A3


SIMONPEPA

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Hola a todos, soy nuevo en estos foros, y os escribo porque hace un mes actualice el software del 330 al 460, y hace unos dias empezo a decirme el navegador, que no lee el DVD y que lo inserte (cuando ya está dentro). La actualización es 2006-1.

 

Lo he llevado a Audi y me han reprogramado el navegador y sigue haciendo lo mismo.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, le agradecería que me dijera si lo ha solucionado y cómo.

 

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi primer navegador le paso praticamente lo mismo que ahora, me lo cambiaron en garantia del coche.

Pero la garantia del coche me vencio en mayo, y en junio se me ha estropeo con el mismo problema el segundo aparato y audi dice que no tiene garantia.

Asi que lo he pagado 2700 euretes (de los coj.....), y les he pedido la hoja de reclamaciones y a ver que es lo que pasa. En la OCU me han dicho que el aparato segun ley esta en garantia y me lo tienen que pagar.

 

ya os ire contando......... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi primer navegador le paso praticamente lo mismo que ahora, me lo cambiaron en garantia del coche.

Pero la garantia del coche me vencio en mayo, y en junio se me ha estropeo con el mismo problema el segundo aparato y audi dice que no tiene garantia.

Asi que lo he pagado 2700 euretes (de los coj.....), y les he pedido la hoja de reclamaciones y a ver que es lo que pasa. En la OCU me han dicho que el aparato segun ley esta en garantia y me lo tienen que pagar.

 

ya os ire contando......... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 11 meses más tarde...
Alguien sabe como solucionar esto. Me ha empezado a ocurrir en el rns-e que me instalaron el año pasado en AudiMB. La version del disco es 2006_1, pero no es problema del disco, ya que en el otro coche que tenemos en casa, funciona bien. Gracias.

 

 

Hola, yo hasta el viernes tuve el mismo problema que comentais en un RNS-E también comprado a Audimb y ya lo daba por inservible. De hecho como os digo, llevaba 6 meses o mas sin él, y el sábado me dio por comprar un CD limpiador de Vivanco que me recomendaron los de Mediamark (PERDÓN POR LA PUBLICIDAD) y bueno, tras 6 sesiones de limpieza, meto el disco y voila!! funcionó!! No os imaginais la alegría, despues de tanto tiempo parado y suponiendo que ya no servía para nada...

 

Eso sí, el disco original no me funciona, se ve que está rayado o algo así, pero en su momento fui precavido y guardaba una copia en DVD del original, que metí y funciona de maravilla.

 

Espero tengais suerte...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.