Jump to content

LLANTAZO


Fabri

Publicaciones recomendadas

....Pues nada que con las prisas y los bordillos que algunos son de metro y medio; hoy le he pegao un rasponazo a la rueda, y no veas el roce que tiene la llanta, y el cuerpo que se ma quedao :cfsd1: .

 

A ver que podria hacer, para limarlo o disimularlo un poco, ya que aparte de afearlo, temo que con el tiempo me pueda rozar o ir raspando la rueda.

 

 

 

Otra cosilla cada cuantos kilometros os recomendaron pasar las revisiones, el mio tiene 15000 y aun no he pasado ninguna revision porque me dijeron que la primera es a los 30.000 y no se, me parece demasiado.

 

Y por ultimo deciros que tengo un SB 1.9, y va de escandalo estoy contentisimo, no me gasta nada de aceite, y esta muy bien de consumo. Lo peor la amortiguacion algo durilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las prisas son malas para todo,en cuanto al raspón si no es muy profundo con lija de agua y una pintura para llantas lo puedes disimular,me alegro que te vaya bien,en cuanto a la suspensión no estoy de acuerdo,para mi gusto deberia ser mas durita.

Salu2.-

 

PD.-Yo le cambio el aceite y filtros cada 15000km.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.