Jump to content

Busco un cargador de 6 CD+MP3 para mi Navi-Plus DX


Janspi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy evaluando la posibilidad de instalar un cargador de CDs (preferiblemente que además pueda leer MP3) en mi Navi-Plus DX.

 

Leyendo los mensajes de este foro y buscando por Internet he llegado a la conclusión de que el cargador SONY CDX-T70MX (6 CDs+MP3) y el cargador ALPINE CHA-S634 (6 CDs + MP3) son compatibles con los equipos de sonido de Audi SIEMPRE Y CUANDO se instale el interface/adaptador adecuado.

 

Para el cargador SONY existe un interface del fabricante Connects2 que al parecer va bastante bien.

 

El problema es para el cargador ALPINE pues no me aclaro de los interfaces que van bien con dicho cargador.

 

Preguntas que lanzo al foro:

 

¿Alguien tiene montado un cargador de CDs en su Audi que no sea el original de Audi? (carísimo si lo compras en un concesionario Audi y además no lee MP3)

¿Qué marca y modelo de cargador tiene? ¿Qué equipo de sonido tiene en su coche (chorus, Navi, etc)?

¿Utiliza el cable de conexión Standard de los cargadores Audi o un interface especial comprado expresamente?

Si es así… ¿Qué marca y referencia de interface? ¿Dónde lo consiguió?¿Qué resultado le da? ¿Está satisfecho?

¿Se pueden controlar todas las funciones desde el equipo de sonido del Audi y desde el volante?

¿Dónde tiene montado el cargador (guantera/maletero)?

 

En fin, que si me dais unos cuantos consejos os lo agradeceré mucho pues no me decido a qué comprar.

 

GRACIAS!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Estoy evaluando la posibilidad de instalar un cargador de CDs (preferiblemente que además pueda leer MP3) en mi Navi-Plus DX.

 

Leyendo los mensajes de este foro y buscando por Internet he llegado a la conclusión de que el cargador SONY CDX-T70MX (6 CDs+MP3) y el cargador ALPINE CHA-S634 (6 CDs + MP3) son compatibles con los equipos de sonido de Audi SIEMPRE Y CUANDO se instale el interface/adaptador adecuado.

 

Para el cargador SONY existe un interface del fabricante Connects2 que al parecer va bastante bien.

 

El problema es para el cargador ALPINE pues no me aclaro de los interfaces que van bien con dicho cargador.

 

Preguntas que lanzo al foro:

 

¿Alguien tiene montado un cargador de CDs en su Audi que no sea el original de Audi? (carísimo si lo compras en un concesionario Audi y además no lee MP3)

¿Qué marca y modelo de cargador tiene? ¿Qué equipo de sonido tiene en su coche (chorus, Navi, etc)?

¿Utiliza el cable de conexión Standard de los cargadores Audi o un interface especial comprado expresamente?

Si es así… ¿Qué marca y referencia de interface? ¿Dónde lo consiguió?¿Qué resultado le da? ¿Está satisfecho?

¿Se pueden controlar todas las funciones desde el equipo de sonido del Audi y desde el volante?

¿Dónde tiene montado el cargador (guantera/maletero)?

 

En fin, que si me dais unos cuantos consejos os lo agradeceré mucho pues no me decido a qué comprar.

 

GRACIAS!!! :)

En el foro compraventa tienes un post mio con interface connects2 y un Sony cdx-t69. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy como tu, quiero un cargador de mp3 para que me sobre musica

yo si tengo un cargador pero de cd ,es de la marca clarion y va instalado en el maletero a la izq.

ASI que estare atento a este hilo por si sale alguien que tenga instalado el cargador de mp3 con el naviplus

voy a buscar info del cargador sony

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.