Jump to content

S.O.S. Sportbackeros


Te Parto

Publicaciones recomendadas


Pues efectivamente, la antena no es exterior, va integrada creo que en el parabrisas o en la luneta trasera....y la recepcion de emisoras con una fuente que no sea la Concert II(imagino que llevara esa ahora), o, segun dicen, una becker, es bastante penosa(por no decir inexistente). Así que, si algun día cambia de fuente, que tenga en cuenta que debe ponerle un amplificador de señal...o no oirá la radio.

 

Pero, que yo sepa, ya lleva la preinstalación de la radio hecha, así que el que le instaló la radio al anterior dueño era "un listo".

 

Mirar si ha pasado la campaña de revision por el volante bimasa. En cualquier concesionario deberían decírselo(tanto si está afectado por la citada campaña, como si ya la ha pasado).

 

Lo de la llave no lo entiendo. A mi cuando compré el coche, en el concesionario me dieron dos llaves, y un llavero de plástico con un codigo de barras, por si alguna vez necesitaba hacer una nueva llave(se ve que ahí está la codificación y demás mandangas).

 

Por cierto, el precio....para el que lo ha vendido, desde luego ha sido buen negocio. Yo lo veo un buen precio para un vendedor...y alto, con esos extras, para un comprador.

 

Por cierto, enhorabuena por la adquisicion. Que lo disfrute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Gracias a ambos por las respuestas.

 

Será el calor, espero, pero no me he explicado bien, la llave es más pequeña que las normales, pero con lo que es la llave en si de metal, como de toda la vida, lo demás en plástico. Lo cierto es que no la llegamos a probar, pero poniéndola al lado de las otras se veía mucho más pequeña (la parte que se mete en la cerradura). El llaverito blanco que comentas si que lo tiene también.

 

Por otro lado, lo del volante bimasa me ha dejado noqueado ;) ..... no sé ni lo que es, pero le diré que se acerque a un conce y pregunte si ha pasado la campaña.

 

Lo de la radio es una cagada en toda regla, cada día lo tengo más claro, y el modelo no sé cual es, es un radio cd original, pero ni idea. Y me apunto el consejo que me has dado también.

 

No sé si decirle que el precio que ha pagado es caro, no quiero amargarle.... jejeje

 

Pero no sé, 24500€ por un coche con 33.500, S-line y con la bola de remolque puesta, asientos de tela y cuero y tal y como está de cuidado y nuevo... lo veo bien, pero de precios de este coche no controlo mucho.

El caso es que encontró el coche que quería con lo que quería en extras y por eso no se lo pensó mucho más...

 

Gracias por todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tranqui, que el precio no es un timo.

 

Es, simplemente, que está un poquito alto..eso es todo. Tampoco nos aclaras si la transferencia la ha pagado tu amigo, o el vendedor.

 

Ten en cuenta que, al menos en la comunidad valenciana, de gastos de transferencia se pagan unos 900 euretes en un coche como ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tranqui, que el precio no es un timo.

 

Es, simplemente, que está un poquito alto..eso es todo. Tampoco nos aclaras si la transferencia la ha pagado tu amigo, o el vendedor.

 

Ten en cuenta que, al menos en la comunidad valenciana, de gastos de transferencia se pagan unos 900 euretes en un coche como ese.

 

Pues ahora mismo ni idea, la verdad, pero el cuñado de mi amigo tiene un compra-venta, asique lo hemos puesto a nombre de él, para que fuera todo más barato, asique imagino que lo pagará mi amigo.

 

El chaval está más contento que un nano con zapatos nuevos... ahora le falta saber lo del tema de las barras del techo para quedar totalmente contento jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Te Parto:

 

Si te refieres a las barras laterales, en principio hay que pedirlas montadas de fábrica, cuando estaba buscando para comprar el sportback, un comercial me comentó que se pueden montar a posteriori, pero que no era recomendable por temas de impermediabilidad. Así que las tengo de fábrica, como la mayoria creo.

Igual deberías preguntar en un servicio oficial...

 

Respecto a la llave, pués ni P.I...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la llave no puede ser algo relacionado con los tornillos antirrobo ???

 

Perdonar si he dicho una barbaridad, pero otra cosa no puedo decir sin todavia tener el coche en mis manos y sin ver esa famosa llave.

 

Saludos

 

No. La "llave" para los tornillos antirrobo no es mas que un "acople" que va en el maletero, junto a las herramientas, sin el cual no se pueden extraer dichos tornillos. Pero no tiene nada que ver con las llaves del coche. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la llave no puede ser algo relacionado con los tornillos antirrobo ???

 

Perdonar si he dicho una barbaridad, pero otra cosa no puedo decir sin todavia tener el coche en mis manos y sin ver esa famosa llave.

 

Saludos

 

No. La "llave" para los tornillos antirrobo no es mas que un "acople" que va en el maletero, junto a las herramientas, sin el cual no se pueden extraer dichos tornillos. Pero no tiene nada que ver con las llaves del coche. :p

 

Correcto, además, todavía no lleva antirrobo.

 

De verdad, le haré una foto y la postearé si puedo, porque si no...

 

Por cierto, lo que me contais de las barras es verdad, ya me lo imaginaba, porque no tiene ninguna manera de colocarlas (agujeros) aun así, si se hace bien, a posteriori, no creo que hubiese mayor problema...

 

¿No me podrías decir cuánto te costaron por la duda Fitille?

 

Muchas gracias por todo, y a ti también Tiraleguas, ahora le pegaré un vistazo.

 

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Te Parto,

 

El tema es que cuando estaba con el tema de comprarmelo, comparaba importación paralela o comprarlo en oficial, encontré uno paralelo en alemania si las barras, entonces es cuando lo pregunté, pero no llegué a pedir presupuesto, ya que al final decidí comprarlo oficial. Lo pedí con las barras de fábrica, porque son relativamente baratas (300 Euros Aprox).

siento no ayudarte mucho.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Te Parto,

 

El tema es que cuando estaba con el tema de comprarmelo, comparaba importación paralela o comprarlo en oficial, encontré uno paralelo en alemania si las barras, entonces es cuando lo pregunté, pero no llegué a pedir presupuesto, ya que al final decidí comprarlo oficial. Lo pedí con las barras de fábrica, porque son relativamente baratas (300 Euros Aprox).

siento no ayudarte mucho.

 

salu2.

 

Vale, muchas gracias de todos modos ;)

 

Este también es paralelo (por eso todo está en alemán en el manual y no nos enteramos de mucho) jeje

 

Un saludillo

 

Pd: Si alguien supiera de un sitio para bajarse el manual en castellano... :flwrs: jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muchas gracias de todos modos

 

Este también es paralelo (por eso todo está en alemán en el manual y no nos enteramos de mucho) jeje

 

Un saludillo

 

Pd: Si alguien supiera de un sitio para bajarse el manual en castellano... jiji

 

Hola:

 

El tio que me lo tenía que importar me dijo que para este tema me expicaría como hacerlo y me comentó que era a traves de AudiClass, con lo que deduzco que problablemente será posible registrarse y pedir los manueles. :p

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muchas gracias de todos modos

 

Este también es paralelo (por eso todo está en alemán en el manual y no nos enteramos de mucho) jeje

 

Un saludillo

 

Pd: Si alguien supiera de un sitio para bajarse el manual en castellano... jiji

 

Hola:

 

El tio que me lo tenía que importar me dijo que para este tema me expicaría como hacerlo y me comentó que era a traves de AudiClass, con lo que deduzco que problablemente será posible registrarse y pedir los manueles. :wub:

 

salu2.

 

Vale, pues nada, le diré que mire a ver el tema del Audiclass..

 

Una vez más, mil gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.