Jump to content

Estabilizador de realenti


Publicaciones recomendadas

He leido en el hilo de modelos y kilometros de vuestros coches que varios con Audi Coupe habeis cambiado el estabilizador de realenti (que como su nombre indica me imagino que estabilizara <_< ) y es justo lo que necesito porque cuando arranco a las mañanas oscila tanto que incluso llega a calarse.

 

¿Me podeis indicar situación del estabilizador y precio del cambio?

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leido en el hilo de modelos y kilometros de vuestros coches que varios con Audi Coupe habeis cambiado el estabilizador de realenti (que como su nombre indica me imagino que estabilizara :lol2: ) y es justo lo que necesito porque cuando arranco a las mañanas oscila tanto que incluso llega a calarse.

 

¿Me podeis indicar situación del estabilizador y precio del cambio?

 

Un saludo :)

es una válvula metalizada que se enuentra cruzada en la parte trasera del motor. Va acostada y "anclada" por un soporte de goma, conjunto de tubos de gases de la parte superior de tapa de balancines.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será similar en el coupe?

¿Me sabes decir algo de precio y si merece una de desguace?

 

P.D.: Precioso motor :drool:

de desguace merece seguro. A voz de pronto en la casa tirale de 100€ para arriba, y no se si estoy comprando barato.

Hola a todos: especialmente a tí Bultaco, si que compras barato, esa válvula de referencia 035 133 455F, la vende AUDI sobre los 310/320 euros, así que a revolver por los desguaces. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será similar en el coupe?

¿Me sabes decir algo de precio y si merece una de desguace?

 

P.D.: Precioso motor :drool:

de desguace merece seguro. A voz de pronto en la casa tirale de 100€ para arriba, y no se si estoy comprando barato.

Hola a todos: especialmente a tí Bultaco, si que compras barato, esa válvula de referencia 035 133 455F, la vende AUDI sobre los 310/320 euros, así que a revolver por los desguaces. Saludos

 

Hola otra vez: me refiero a la válvula que usa el motor KV de 5 cilindros, que casi seguro es el del Coupé, para saberlo mira en la tarjeta de la ficha técnica. Por cierto, donde vives. Más saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será similar en el coupe?

¿Me sabes decir algo de precio y si merece una de desguace?

 

P.D.: Precioso motor :drool:

de desguace merece seguro. A voz de pronto en la casa tirale de 100€ para arriba, y no se si estoy comprando barato.

Hola a todos: especialmente a tí Bultaco, si que compras barato, esa válvula de referencia 035 133 455F, la vende AUDI sobre los 310/320 euros, así que a revolver por los desguaces. Saludos

jajaja, wenas. Pues sí, desde luego no me llevo ni la clavija. Cuando he puesto el precio pensaba k quedaba muy muy corto, pues por un sensor de temperatura para arranque en frío me pidieron 90 leuros la semana pasada, pero ya con el precio que yo daba valía la pena hacer una excursión a cualquier desguace. Con el de 315€ es para quedarse a vivir en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te eseño donde estan la mi Coupe 2.3E 5 cilindros 10 valvulas motor NG KE III Jetronic de 1990

Hola Pakrol: Si tu coche lleva el motor NG, según ETOS, la referencia de

la valvula es 034.133.455B, verás que es casi idéntica a la del motor KV, por lo que creo pueden ser la misma o por lo menos muy similar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será similar en el coupe?

¿Me sabes decir algo de precio y si merece una de desguace?

 

P.D.: Precioso motor :shy:

 

Hola Syncro: Donde vives,yo tenía el mismo problema y no encontraba la válvula, hasta que un compañero del foro que es todo un señor, me la encontró en un desguace de Madrid y me la mandó a Canarias, además con el detallazo de no cobrarme nada, ni por las valvulas (me mandó dos) ni por el envío, así que si no la puedes encontra, cuenta con ella, ya que a mi me sobra una. Ánimo que en este foro hay gente muy enrollad, ya sobes hoy por mi, mañana por tí. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero muchas gracias a todos por el depliegue de medios :cry2: para responderme, molestaros en enseñarme las cosas en fotos, estimaciones de precios, referencias de ETOS estoy realmente asombrado, pero ya es cosa aparte lo de Aurteneche que me ofrece una.

 

Vivo en pamplona, y el Coupe es un 2.0 20V, el tema del motor os había leido en otros post temas de KV, NG, etc. pero no sabía que aparecía en la ficha técnica, esta tarde mismo lo miro.

 

El tema del estabilizador de realenti viene porque a las mañanas cuando el motor esta frio la aguja de las revoluciones oscila demasiado y en el hilo de "arranque en frio" he ido descubriendo diferentes puntos que podrían ser el causante de esto:bujias sucias, sensor de temperatura de arranque y estabilizador de realenti y este último me parecia el más adecuado porque no hace tanto frio como para tener que actuar el sensor.

 

Aurteneche antes de marearte a ti voy a ver si encuentro algo por algún desguace, pero muchas muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será similar en el coupe?

¿Me sabes decir algo de precio y si merece una de desguace?

 

P.D.: Precioso motor :clap1:

 

Hola Syncro: Donde vives,yo tenía el mismo problema y no encontraba la válvula, hasta que un compañero del foro que es todo un señor, me la encontró en un desguace de Madrid y me la mandó a Canarias, además con el detallazo de no cobrarme nada, ni por las valvulas (me mandó dos) ni por el envío, así que si no la puedes encontra, cuenta con ella, ya que a mi me sobra una. Ánimo que en este foro hay gente muy enrollad, ya sobes hoy por mi, mañana por tí. Saludos

 

Muchas gracias por el piropo Jose Antonio, tú sí que eres todo un señor. Espero que te funcionen bien, las has probado ya??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será similar en el coupe?

¿Me sabes decir algo de precio y si merece una de desguace?

 

P.D.: Precioso motor :flwrs:

 

Hola Syncro: Donde vives,yo tenía el mismo problema y no encontraba la válvula, hasta que un compañero del foro que es todo un señor, me la encontró en un desguace de Madrid y me la mandó a Canarias, además con el detallazo de no cobrarme nada, ni por las valvulas (me mandó dos) ni por el envío, así que si no la puedes encontra, cuenta con ella, ya que a mi me sobra una. Ánimo que en este foro hay gente muy enrollad, ya sobes hoy por mi, mañana por tí. Saludos

 

Muchas gracias por el piropo Jose Antonio, tú sí que eres todo un señor. Espero que te funcionen bien, las has probado ya??

 

Hola Nacho; Que tal las vacaciones, preparate que enseguida empieza el curro; odavía no he probado las válvulas por que el mecanico esta de viaje, eso de la confianza, en el momento que lo haga te lo digo.

Para ti Syncro, vete hacia atrás en el foro, hay varios foreros de primera en Pamplona y muchos cerca especialmente el Guipúzcoa, no estoy seguro pero me parece recordar que preparan una KDD por ahí. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.