Jump to content

son caros los concesionarios?


Publicaciones recomendadas

jejjejee venga va comerme jejejee

 

bueno la cosa está en que pienso solo eso eh¡¡ que en la mayoria d elos post la gente critica el precio del servicio post venta, a ver repito yo pienso que a la hora de comprarse un audi hay que tener en cuenta eso tambien no?

 

ojo que no lo digo de manera indirecta solo pregunto

 

un saludo¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejjejee venga va comerme jejejee

 

bueno la cosa está en que pienso solo eso eh¡¡ que en la mayoria d elos post la gente critica el precio del servicio post venta, a ver repito yo pienso que a la hora de comprarse un audi hay que tener en cuenta eso tambien no?

 

ojo que no lo digo de manera indirecta solo pregunto

 

un saludo¡¡¡¡

 

 

 

Aqui no se come a nadie dspw. Dinos de paso que tal pagan, y ASI nos hacemos una idea de a donde va nuestro dinero.

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la pregunta del millón es:

 

Está justificada la diferencia de precio entre los talleres oficiales y los independientes?

 

- En calidad de la reparación / revisión.

- En cuanto a garantía sobre la misma.

- En plazos de recepción y reparación.

- En la atención al cliente.

 

No me voy a parar a contar mis experiencias personales, pero mi respuesta es que no.

 

Ya se que eres parte implicada, espero no ofenderte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece caro , me parece un timo por lo que se da a cambio.

 

Se cobra el doble de lo que seria más o menos justo.Mira , si el precio que te piden por una revisión fuera justo , ¿por qué la misma operación en el mismo coche vale la mitad en C. Real que en Madrid? ¿es que los de C.Real no saben ? ¿es que los de Madrid saben más ? ....bueno , esta ultima pregunta es de cajón , si que saben si .....vaya que saben.

 

Hay ahora mismo un hilo abierto de un presupuesto para revisión de un A3 con 60.000 kms , en Guadalajara le han dicho que entre 200 y 250 y en Castellana Wagen 500.

 

El de guadalajara es carillo , el de castellana es un robo.

 

Luego si quieres nos metemos en presupuestos de chapa y pintura ...etc.

 

Uno debe saber que comprar un Audi implica un gasto adicional , pero no tienen porque robarte , y la verdad es que es lo más parecido.

 

¿Sabes cuanto me han soplao por la 1ª revisión de un "premium" Polo 1.4 de gasolina ? 42.000 pts macho , aceite y filtros , y la gentileza de cobrarme 12 euros por cambiar una bombilla de posición trasera...¿sabes cuanto me costaron dos bombillas como esa en una gasolinera ( que de barato nada)? 1.45 euros ....¿sabes cuanto tardé en cambiarla sin haberlo hecho nunca ??? 5 minutos si llegó ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro? Caro es que te cobren algo y no te lo arreglen...

 

Yo pagaria lo que fuese porque me quitasen el ruido que tengo en el tren delantero....y ni asi lo arreglan...

 

Tengo ganas yo de conocer un mecanico en condiciones en un servicio oficial en barcelona...(y no es ironia, es cierto, si conoceis uno bueno, me lo decis...) :ph34r:

 

No entiendo como en 7 años y 150.000km nunca tardaron mas de unas horas en saber lo que le pasaba a mi anterior Opel Astra y en este por un put* ruido que esta localizado en la transmision delantera derecha o en el cojinete, o el buje, no tengan huevos a saber lo que es y me digan que es de los neumaticos....tras cobrar 300€ por un cambio de rodamiento... :ph34r:

 

Si tengo que pagar a 75€ la hora o a 90€ incluso y me lo arreglasen, no me habra parecido caro.

 

En serio, a mi me da igual el precio, pero "milongas" las minimas. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a mi, ya que estás intentando indagar en las que lia Audi... me la liaron como Amancio, pero además de las gordas.

 

Yo no soy nuevo, y sé lo que le pasa al coche, no siempre, pero si muchas veces... en lo que si era nuevo era en la casa Audi...

 

El año pasado, sobre Septiembre, creo recordar, empecé a notar que la caja de cambios no iba muy fina, y digo "pues habrá que cambiarle el ATF y el filtro", por aquellos instantes le metía más de 200 kilometros al coche todos los días, pues fuí el mismo día, les digo que quiero que me cambien el ATF y el filtro y me dan cita para DENTRO DE DOS SEMANAS... bueno, si no hubiese pasado nada, pues vale, pero... en menos de una semana, empieza a perder aceite la caja, porque se había jodido un retén (el del eje de par motor)... voy a la concesión y me cago en todos sus muertos, porque como se halla jodido la caja, voy a matar a alguien... pues el coche entró en ese preciso momento en el taller... una semana me tuvieron con coche de ALQUILER que no de cortesía, eso dice mucho de una concesión... y me dicen "si es algo más grabe te llamamos"... me llamaron, pero para ir a recoger el coche... yo ya estaba más tranquilo... pues resulta que viene el chico con el coche (eso si, impoluto lo había dejado, valla brillo que tenía) y por cambiar el ATF y el filtro 500 EUROS (con 200 ya es caro, pero no, 500) más luego la facturita de 400 y pico euros del coche de alquiler... y veo la factura "el cambio automático funciona perfectamente, pero pierde ATF, la solución es cambiar la caja" le digo al niño QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y con muy buenas manera me viene a decir, que la caja estaba rota y que no tenía reparación, que perdía el aceite aunque funcionara bien... ES DECIR QUE ME ESTAIS COBRANDO 500 EUROS POR PONERLE UN ACEITE QUE LO ESTÁ TIRANDO EN ESTE MISMO INSTANTE y me viene a decir que si, pero más que nada porque la sustitución de la caja cuesta 10.000 euros... QUE COMO QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... vamos a ver, hazme presupuesto... y si efectivamente 10.000 euros la caja...

 

Unos días más tarde me llamó una chica muy amable del servicio post-venta, para preguntarme a ver que tal me habían tratado en la conseción... JAJAJAJAJAJAJAJAJ casi me muero de la risa. Como ella no tenía la culpa se lo dije con muy buenas palabras, y ella me insitió en que fuera al taller de nuevo, pero muy cortesmente la mandé a tomar por el culo, porque yo ya sabía perfectamente como funcionaban las concesiones, les había dado una oportunidad y la habían cagado hasta el fondo.

 

La cuestión es la siguiente: la caja, aunque por su culpa, me la había cargado yo, asi que ¿quién iba a pagar? pues yo, pero una cosa estaba bien clarita, de 10.000 euros más 12 horas de mano de obra, es decir, un total de 11.200 euros aproximadamete, nada de nada.

 

Empecé a mover mis contactillos de cuando andaba en este mundo de la automoción, y mi mecánico me la puso, sabeis lo que me costo la caja de cambios???? unos 3.400 euros... anda que no va nada de esto a los 11.200 euros de la concesión...

 

Conclusión, no son caros, SON LADRONES, les dí una oportunidad, porque yo no tenía ninguna necesidad de ir a donde ellos, y me ha costado carísima. Consecuencias: tengo solamente una llave del coche y otra que esta rota, NO PISO LA CONCESIÓN NI PARA HACER LA COPIA, si algún día me quedo sin poder arrancar el coche, entonces lo haré, y si puedo hacerlo en una ferreteria, mejor.

 

Lo que más me jode, es que como vas con un S8 te la quieren meter más hasta el fondo todavía, y lo que no se dieron cuenta, es que han perdido muchísimo más dinero, queriendomela meter doblada, de lo que ganaron con el simple cambio del ATF o incluso lo que pudieron ganar con el cambio de la caja.

 

Eso si, el coche, extraordinario: anda como un demonio, es silencioso como el que más, cómodo como él solo, frena como una bestia, y problemas, quitando este, y alguna otra chorrada tipica de cuandos los compras que los tienes que sanear, ni uno solo... vamos que fabrican unos coches cojonudos, pero las concesiones NO LAS QUIERO VER NI EN PINTURA, NI EN FOTOGRAFIA, VAMOSSSSSSSSSS

 

Me pasó con la Opel, y pensé que Audi sería distinta, más cara pero mejor... JAJAJAJAJJAJAJ iluso de mi, pero c***, mucho peor...

 

En definitiva, mi coche solo lo toca una persona: MI MECÁNICO, y el que lo intenté tocar que no sea él, le meto un capón que se le quitan las ganas, porque manda c***, de verdad, manda c***...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dspw, te has preguntado alguna vez si los concesionarios Audi españoles estan a la altura de la marca Audi, yo personalmente pienso que estan a años luz de las maquinas que venden, ahí es donde radica todo el problema, les queda muy grande la firma de los cuatro aros que representan.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he pasado a un conce oficial VW, que tiene servicio oficial post-venta audi.

 

Mas barato, mejor(mucho mejor) trato, mejores instalaciones, mayor rapidez en la atención, y menos (de momento, ninguna) prepotencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.