Jump to content

Solucion parpadeo display clima A4


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues cdespues de mil y un parpade y demas problemas del AC... , me he decidido a desarmar el clima ya que no conectaba con el VAG COM y estaba continuamente parpadeando el display............. y BINGO!!!!!!

 

Me ha costado un poco desarmarlo, pero con las fotos de Ildelfonso lo he conseguido..... esos temblores que le daban, apagandose y encendiendose..... eran dos soldaduras en frio..... si :D si.. dos soldaduras que se habian abierto de un condensaro electrolitico y de un diodo zener.

 

Al ver esto he repasado todas las soldaduras de los componetes que se pueden repasar ,resistencias,transitor, condensadores, integrado de control de tension y las patas de los micros con mucho cuidadin............... y el parpadeo ha desparecido................... ....

 

Pero sigo sin poder conectar a la unidad del clima porque me da demasiados errores de conexion , el caso que ahora el clima tiene mas errores cuando lo pongo en prueba ya que para hacer pruebas lo he estado desconectado y conectando con el clima encendido.........

 

¿Alguien sabe como restear los errores del clima sin ser con el VAG COM?

 

Espero que os valga la solucion!!...... si quereis algun dato mas de ayuda de como lo he desarmado... lanzar la pregunta.... :D PEROES MUY FACIL.... y merece la pena.!!!

 

Saludos

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola. ¿Podrias poner las fotos esas que te ayudaron a desmontar el clima? a mi me pasaba lo mismo, me parpadeaba, pero ayer me paso algo muy raro. Los numero, dibujos y rayas ya no parpadean pero se ha apagado la luz naranja de la pantalla de la derecha del climatizador. Ahora se me ve la pantalla de la izquierda bien, y en la pantalla de la derrecha se me ve el fondo negro y las rayitas se ven en blanco, pero casi no se vene. ¿Porque puede ser esto? Tiene alguna solucion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Respecto a lo que te pasa Adrian87, es una lamparita (una bombilla como las que van en el cuadro del cuentakilómetros) que se te ha fundido. Sólo tienes que desarmarlo y cambiar la lamparita por otra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.