Jump to content

He pasado el primer longlife


notedigona

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos, hace meses que no escribo en el Foro, ni entro a leer, ni para eso tengo tiempo....mis disculpas foreros :p

 

Al grano, he dejado el TT a pasar la 1ª revisiónn Longlife (aparte de filtros y líquidos no le han tocado ná de ná), les comenté un par de pegas de ruidos:

 

1.- El famosos del hueco del cinturón de seguridad (me dicen que no ven nada y que a lo mejor al desmontar y montar se ha arreglado...arte de magia).

 

2.- Un ruido eléctrico (como cuando tienes un transistor encendido pero sin volumen) que se oye constantemente por la zona del clima, radio, consola central. No es del clima ni de la radio proque suena con todo apagado. Pues nada, se han enterado mal y me dicen que elruido es xq llevaba unos auriculares guardados en el cenicero, pensando que era un ruido de click, click... por supuesto me he llevado el coche y lo volveré a dejar porque me tiene que cambiar una tobera de aire. Nos tratan muy bien pero no se enteran.

 

Si a alguno os ha pasado lo del dichoso ruido en la consola, decidmelo, que quizá diciéndoles cuál es el problema, hasta me lo arreglan y todo.

 

Por cierto, el otro día vi un TT 3.2 y llevaba unas llantas chulísimas, el problema es que era un color entre dorado pálido y beige, muy raro y lo estropeaba.

 

Saludos a todos y a ver si escribo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar en lo del ruido de la consola pero eso de investigar ruidos en los talleres Audi es dificil, je je!!!

Yo tb les comento algunos ruidos y me salen con alguna como las tuyas.

Te has inscrito en la concentracion de TTs en enero en el Audi Forum?

Editado por EOGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Un ruido eléctrico (como cuando tienes un transistor encendido pero sin volumen) que se oye constantemente por la zona del clima, radio, consola central. No es del clima ni de la radio proque suena con todo apagado.

Buenas notedigona:

Este ruido tambien lo he oido. No le he dado mas importancia, pero me ha quedado la curiosidad del porque. A ver si alguien del foro sabe la causa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido es muy flojo, y lo hace una vez paras el motor y sacas la llave. Como dice notedigona sale de la zona de la consola central. Aunque no puedo deciros si lo hace siempre. Sera cuestion de fijarme mas atentamente y ya os dire si saco algo mas, ya que la verdad, como he dicho, no le he dado importancia.

 

PD: EOGC y jeTT, añadid otro TT a la lista. :D Estoy pendiente de la parienta, que me diga el que. Pero contad conmigo aunque tenga que venir solo :p:D

Editado por exc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando saques la llave del coche bajate y pega la oreja a la parrilla delantera, si es ese el ruido olvidate (Ahí se oirá mas claramente), es completamente normal, es una bomba que entra en funcionamiento nada más pones el contacto y permanece funcionando hasta unos minutos despues de haber sacado la llave de contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

El ruido empieza unos segundos después de poner el contacto y cuando apagas el motor se va como si se le acabaran las pilas. Con todo apagado, salvo el motor, continúa oyéndose, además es más fuerte cuando giro el volante...

 

Respecto al encuentro TT voy a mirar qué tal me viene, lo que no sé es si podré andar con vosotros todo el fin de semana, pero lo que es seguro es que me paso a veros. Os lo confirmo en cuanto lo sepa pero estaré encantado de andar por ahí en esa peazo de caravana del diseño jejejej

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL. Y ya me cabrea....el ruidito dichoso a veces desaparece, pero normalmente lo tengo dandome la castaña a diario. Efectivamente, es en la consola central, y entra en funcionamiento nada mas arrancar el coche, con todo apagado (ni clima, ni ventilación, ni nada). A veces, con con certero golpecito, se apaga.

 

En fin, normalmente lo soluciono poniendo la radio ;-)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.