Jump to content

hola a todos


pez mortal

Publicaciones recomendadas

hola :

Acabo de incorporarme al foro.

La semana pasada encargue mi sportback, cogi el 1.6 fsi ambition pero no se si ya me estoy arrepintiendo :) pq he leido en este foro que ese motor no puede con el peso del coche.A ver si alguien que lo tenga hace ya tiempo me puede decir si tira o no, segun el comercial el coche sube a 150 sin ningun tipo de problema pero ya no se si fiarme. el coche es una pasada y por dentro es impresionante.El comercial tb me dijo que el coche tardaria 3 o 4 meses cuanto os tardo a vosotros?

en fin no os doy mas la brasa un saludo a todos/as :p

 

sportback 1.6 fsi negro phantom

volante multifuncion

apoyabrazos central

barras laterales para el techo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola :

Acabo de incorporarme al foro.

La semana pasada encargue mi sportback, cogi el 1.6 fsi ambition pero no se si ya me estoy arrepintiendo :) pq he leido en este foro que ese motor no puede con el peso del coche.A ver si alguien que lo tenga hace ya tiempo me puede decir si tira o no, segun el comercial el coche sube a 150 sin ningun tipo de problema pero ya no se si fiarme. el coche es una pasada y por dentro es impresionante.El comercial tb me dijo que el coche tardaria 3 o 4 meses cuanto os tardo a vosotros?

en fin no os doy mas la brasa un saludo a todos/as :p

 

sportback 1.6 fsi negro phantom

volante multifuncion

apoyabrazos central

barras laterales para el techo :p

 

:p Bienvenido, y no te comas la cabeza, de sobra tienes motor para moverlo, tampoco esperes un supermisil pero yo creo que te gustara, un saludo y que la espera no sea larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pez mortal,bienvenido al foro :p

Felicidades por la compra de tu SB :cfsd1::lol2: es realmente precioso y en negro es la mar de elegante.

No te preocupes mucho del motor,por 150 son un monton de jacos,por mucho que pese el coche.Siempre tendrá mas aplomo que algunos "platillos voladores· con mil o menos kilos que corren por nuestras carreteras.

Piensa que llevas la tecnologia de futuro de audi,el FSI y que a muchos de nosotros nos hubiera encantado tener esa potencia hace no tantos años.

El problema es que hay muchos TFSI en el foro,que parece que por una equivocacion de audi,les han montado un V8 biturbo :lol2::lol2::p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pez mortal,bienvenido al foro :p

Felicidades por la compra de tu SB :cfsd1::lol2: es realmente precioso y en negro es la mar de elegante.

No te preocupes mucho del motor,por 150 son un monton de jacos,por mucho que pese el coche.Siempre tendrá mas aplomo que algunos "platillos voladores· con mil o menos kilos que corren por nuestras carreteras.

Piensa que llevas la tecnologia de futuro de audi,el FSI y que a muchos de nosotros nos hubiera encantado tener esa potencia hace no tantos años.

El problema es que hay muchos TFSI en el foro,que parece que por una equivocacion de audi,les han montado un V8 biturbo :lol2::lol2::p

 

Saludos

 

 

 

A ver, yo creo que se refiere a 150 km/h y por supuesto anda mucho más (190-200). El motor del 1.6. rinde 115 cv más que suficientes para una conducción normal. No tendrás una salida brutal como otros motores de más cilindrada o sobrealimentados, pero a partir de 2000/3000 revoluciones no vas a tener queja.

 

El consumo es bastante reducido y llevas un motor muy fiable. No es un cohete, eso está claro. Si tu conducción es "agresiva" no es tu coche.

 

Lo ideal. Probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo te cuento mi experiencia, yo tengo un TDI 2.0 140cv pero me han dejado en le taller de vehiculo de sustitución un 1.6 fsi, te cuento el coche va bien anda los suficiente para ir en autopista cómodo y adelantar sin problemas, que segun estan las cosa vas mas que sobrado con esa potencia.

A 120 gasta 6.1L a los 100km segun el fis y de media general pode 8.5L a los 100Km.

Eso si no te esperes demasiada alegria a la hora de acelerar el coche ya que yo he notado una gran diferencia de potencia en comparación con el diesel, no te pegaras al asiento.

A su favor indudablemente tiene que no suena nada de nada en comparacion con el diesel y va mas suave, por cierto si no le has puesto el tempomat pídelo que el mio no lo lleva, lo he probado en este y es muy util en autopista. Suerte y enhorabuena por tu adquisición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome to ASI amigo. A la derecha, en la parte superior, verás en negrita la palabra controles, entrás ahí y puedes crear tu firma, dicéndonos de donde vienes y que coche te interesa tener o tienes. :D

 

Un saludo y disfruta ;)

c***!!!, Galliani, desde cuando eres admiistrador del foro???? :lol2::lol2:;):(:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

El mio también es negro phantom, le queda de narices. hace un mes y medio que lo tengo y estoy encantado. Lastima de un H.P. que ayer me pegó la primera firma ;) . Pero bueno creo que con un poco de pulimento lo arreglaremos. A mi me tardarón 3 meses

 

Espero que puedas disfrutarlo pronto...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome to ASI amigo. A la derecha, en la parte superior, verás en negrita la palabra controles, entrás ahí y puedes crear tu firma, dicéndonos de donde vienes y que coche te interesa tener o tienes. :clap1:

 

Un saludo y disfruta ;)

c***!!!, Galliani, desde cuando eres admiistrador del foro???? :lol2::lol2:;):D:D:D

 

 

Todavia no lo es!!! Pero esta haciendo oposiciones para serlo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome to ASI amigo. A la derecha, en la parte superior, verás en negrita la palabra controles, entrás ahí y puedes crear tu firma, dicéndonos de donde vienes y que coche te interesa tener o tienes. :clap1:

 

Un saludo y disfruta :lol2:

c***!!!, Galliani, desde cuando eres admiistrador del foro???? :lol2:;):(:D:D :clap1:

 

 

Todavia no lo es!!! Pero esta haciendo oposiciones para serlo :D

 

:clap1: Que jodios sois! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola :

Acabo de incorporarme al foro.

La semana pasada encargue mi sportback, cogi el 1.6 fsi ambition pero no se si ya me estoy arrepintiendo :clap1: pq he leido en este foro que ese motor no puede con el peso del coche.A ver si alguien que lo tenga hace ya tiempo me puede decir si tira o no, segun el comercial el coche sube a 150 sin ningun tipo de problema pero ya no se si fiarme. el coche es una pasada y por dentro es impresionante.El comercial tb me dijo que el coche tardaria 3 o 4 meses cuanto os tardo a vosotros?

en fin no os doy mas la brasa un saludo a todos/as :p

 

sportback 1.6 fsi negro phantom

volante multifuncion

apoyabrazos central

barras laterales para el techo ;)

 

Hola, yo tb pillé ese motor y por lo que he leído la gente está bastante contenta con él así que espero que nos dé un buen resultado...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.