Jump to content

alguien sabe como son las insignias del 2.0 tdi 170cv?tdi rojos o igua


mochi696

Publicaciones recomendadas

alguien sabe como son las insignias del 2.0 tdi 170cv?tdi rojos o igual que el 2.0 tdi 140cv?

pues eso alguien lo sabe?si podeis poner fotos si son distintas?yo no e encontrado nada en internet no se si soy torpe o q?

jejejeje sere torpe.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien sabe como son las insignias del 2.0 tdi 170cv?tdi rojos o igual que el 2.0 tdi 140cv?

pues eso alguien lo sabe?si podeis poner fotos si son distintas?yo no e encontrado nada en internet no se si soy torpe o q?

jejejeje sere torpe.

gracias a todos.

suposición: la "I" en rojo... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno supongo que alguien del foro tendra el 2.0 tdi de 170cv con insignias no?haber si nos podeis poner unas fotillos del trasero para ver las insignias.o tendremos que preguntarlo en el conce joooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda terminantemente prohibido ponerle a un 140 cv la posible "I" en rojo del 170cv ;)

 

 

saludos.

lo primero es que el mio es el 1.9 tdi 105 cv.

lo segundo preferiria que pusieran la i rojo al 170 cv que roben la peña el s line como me paso a mi y se lo pongan a un megane,.....

lo tercero por lo menos no es otra marca de coche porque oy e visto un cutrunning que iba con un megane y con el simbolo fr de seat.... si le pillo mangando mi s line le mato....

al final que es roja????o no o que o nadie sabe na q creo que nadie lo sabe........

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda terminantemente prohibido ponerle a un 140 cv la posible "I" en rojo del 170cv :cry2:

 

 

saludos.

 

 

me autocito para añadir que a un 1.9 tdi 105 cv tampoco.

 

:clap1: :bsh1: :cry2:

 

jajajajajajajajaja trankilo no lo voy a añadir ya que tendria que cambiar todo y no me gusta ademas se notaria.....

pero la historia esta en que tengo curiosidad ya que hay veces que veo trabajando con mi otro coche los audi y no se como diferenciarlos y aveces se pican y con 170 cv ya sabes me dejarian tiradito ya que el del trabajo no es audi y tiene 152 cv.

mas que nada es por eso lo otro es un kiero y no puedo y un voy a hacer el ridiculo.

alguna otra manera de diferenciarlos a simple vista?????si por lo que veo las insignias son iguales.?

todos los que e visto asta aora son con las insignioas en plata-....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las insignias son iguales, no hay diferencia de colores ni por dentro, ni por fuera.

 

Para diferenciarlo fijate bien en el tubo de escape si es recto = 170cv. si es curvado = 140cv.

 

Saludos

 

gracias por la info....

en parte me parece una put........da que nose diferencien por la parte que les toca a losque se an comprado el 170cv. en wolswagen los diferencian....

gracias... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En los Seat Altea las siglas TDI son todas en rojo, incluidas las laterales en ambos lados (lo he visto en algun reportaje de revista o de terra/autopista) y creo recordar k tb lei en otro reportaje (este si fue en revista) k en audi seran igual, osea todas en rojo. Cuando llegue el mio os lo confirmare......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.