Jump to content

Alfombrillas para A6


Publicaciones recomendadas

Hola,

Como ya sabeís tengo recientemente un A6, es en colo azul perla y la tapiceria es de color beige. Estoy pensando en comprar unas alfombrillas de goma o algo similar para reservar un poco la tapiceria. Ayer estuve en la audi y me dijeron que de goma solo tenian de color negro o gris. Las encarge de color negro pero creo que no van a quedar bien y me gustaría que me aconsejarais que puedo poner para que no queden mal. He leido que las hay de plastico transparentes, esas como quedarían?? También si las compro en una tienda que no sean audi, se adptarian bien????

Bueno espero que me ayudeis un poco.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rechina, yo tengo la misma tapicería que tu y puse las de color gris que comentas, ya que pense que resaltarían menos que las negras. Por otra parte en el tablero llevamos partes de color gris. Bueno el caso es que no quedan tan mal y para las ocasiones de barro es lo mejor.

 

El hermano de un amigo mío ha puesto unas fundas de silicona encima de las originales en un BMW. Estoy detras de que me diga donde las compró.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no visitas obras o algo ASÍ , vamos , un uso normal , disfrutalás y metelas en la lavadora....si , no me he vuelto loco , yo lo hago y salen bien.

 

El problema de las que no son de su color o son trasparentes , es que son "pegotes" que echan un poco "patrás" , no es un coche que se merezca abrir la puerta y que se vean alfombrillas que no son las suyas ¿no?...

 

Es sólo una opinión :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no visitas obras o algo ASÍ , vamos , un uso normal , disfrutalás y metelas en la lavadora....si , no me he vuelto loco , yo lo hago y salen bien.

 

El problema de las que no son de su color o son trasparentes , es que son "pegotes" que echan un poco "patrás" , no es un coche que se merezca abrir la puerta y que se vean alfombrillas que no son las suyas ¿no?...

 

Es sólo una opinión <_<

 

Pagka...!!!! que me estás contando???? Las alfombrillas de tu 2.7 las metes en la lavadora??? y no se estropean??? y el plástico que lleva de suelo no se cuartea??? y, cómo quedan??? díme que lo voy a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que habláis de alfombrillas... ¿qué tal le quedarían unas de chapa imitando el embellecedor de aluminio del salpicadero?

 

un amiguete trabaja en una herrerá y dice que me las hace él, pero me da a mi que pueden quedar un tanto garrulas :lol2:

 

saludos!

 

!!!!!!!!!.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

No las pongas. :p:D:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no visitas obras o algo ASÍ , vamos , un uso normal , disfrutalás y metelas en la lavadora....si , no me he vuelto loco , yo lo hago y salen bien.

 

El problema de las que no son de su color o son trasparentes , es que son "pegotes" que echan un poco "patrás" , no es un coche que se merezca abrir la puerta y que se vean alfombrillas que no son las suyas ¿no?...

 

Es sólo una opinión :p

 

Pagka...!!!! que me estás contando???? Las alfombrillas de tu 2.7 las metes en la lavadora??? y no se estropean??? y el plástico que lleva de suelo no se cuartea??? y, cómo quedan??? díme que lo voy a probar.

 

Vamos a ver , que luego no quiero que me lleves al sindicato ...yo lo he hecho dos veces y han salido perfectas , no se ha ido ni el papel que hay en el plastico que tu dices , nada , ni los bordes , nada , estupendas.

 

Quizás no pueda con manchas dificiles tipo alquitran o algo ASÍ , pero el uso normal , cojonudas.

 

P.D. IMPORTANTE: añadir MUY POCO jabón porque hace espuma que no te imaginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.